Fuerte temblor en la región central de Chile. Que se espera todavia?

La historia se repite, un evento de magnitud 4.9 se sentiu fuerte segundo los muchos correos de los usuarios de la pagina, se sentiu como algo mucho mas fuerte.

Creo que la atención es un dever de todo ciudadano que vive en el cinturión de fuego o en los países que sufren con los terremotos. Los sitios correlacionados con centro y sur siguen con actividad demasiada. Si Costa Rica, Isças Virgenes a los que siguen sabian del riesgo de eventos cercano a los 5.0 en la costa central.

Yo sigo llamando la atención para Peru que sigue señalando mucha actividad y  creo que lo mejor seria estar preparados ya que a mi me parece como eventos anteladores.

La historia se repite, los anteadores son fuertes idicadores de riesgos, asi como Peru y fronteras, en Aquila tuveron cerca de una semana o mas de eventos antes de un grado 6.7 asortar la región haciendo centenas de vitimas fatales.  como eso podria tener relacion con Peru y Chile? Seguir leiendo

Anuncios

11 comentarios sobre “Fuerte temblor en la región central de Chile. Que se espera todavia?

  1. Muchas gracias por mantener esta comunicación conmigo, saludos mi estimado.

    ________________________________

  2. Hola necesito saber mas si existe la posibilidad real de un sismo mayor en la zona central de chile .gracias aroldo por mantenernos informados

  3. Desde Ensenada Baja California, México. Muy pendiente de sus informes y también muy agradecida por su incansable labor….Gracias, gracias, gracias Aroldo.

Los comentarios están cerrados.