Noche movida para Ecuador. Ahora monitoreando sus correlaciones.

Desde que pasó el 6.4 en Costa Rica, sitios entre Peru, Ecuador y cercanias estan demasiadamente movidos, en la noche de hoy tuvemos fuertes movimentos en las cercanias de Guayaquil donde oficielmente señalaron como 5.4. En un posteo ayer despois de fuerte evento en Valparaiso, me preguntavan sobre los riesgos de algun evento forte y na respuesta fué que ojo con Peru y sus vecinos.

Recebi de un amigo Peruano una tabla con lo que parece ser un grafico en que la actividad parece estar subiendo mucho en Peru y los vecinos Ecuador,Bolívia y frintera con Chile. Lo que yo defendo es que los anteladores sirven de seçnal de que algo poco mas fuerte podria ocorrir.

Miren en la nota brasileña.

Sobre Chile informes para región norte en un rato mas, a los que siguen saben sobre un evento en las Islas Sandwich asi que vamos hablar en un rato mas.

Anuncios

14 comentarios sobre “Noche movida para Ecuador. Ahora monitoreando sus correlaciones.

  1. Hoy temblo Ica (Peru), 5 veces durante todo el dia … Espero la info te sirva igual .. Saludos desde Tacna( frontera con arica-chile-)

  2. Gracias estimado Aroldo por este informe, ahora a seguir pidiendo a la fe que cada uno profese, para que cada evento venidero no sea tan fuerte o se produzca en lugares donde no causen daño. Saludos.

    ________________________________

  3. Aroldo desde chile región de Valparaíso en esto momentos como veo no hay riesgos por aquí cerca por que tengo entendido que ese sitio de América central está conectado con chile Perú y Ecuador a esos alrededores

Los comentarios están cerrados.