Atención a las ultimas notas.Sobre el congreso y informes de los ultimos sísmos en el mundo.

Hola todos,

 

Estuve en Chile en una conferência y agradezco a las personas que estuveron en el Hotel O Higgins. pasamos algunas horas y tuve pa oportunidad de conozcer mas algunos de los amigos y seguidores.  Anduve muy ocupado por el retraso de mi trabajo y en 20 dias viajo para Egipto, estoy seguro de mi trabajo y ese vieja es mas que reconozcimento es como inicio de la proxima etapa. En Marzo un evento en Oman, ya casi listo creo que 2018 será muy movido.

Sobre la actividad:

Costa de Japón

Eventos de magnitud 6.5 en sitios correlacionado con la costa norte de Honshu señalando actividad para los próximos 14 dias ( Mag 6.5 a 6.8)

 

México en los ultimos dias del mês Deciembre podria vivir nuevos eventos moderados en la Costa de Oaxaca,Jalisco y Baja Califórinia.

Ecuador:

Hay un supuesto áudio  que alarma a la gente ecuatoriana sobre un terremoto y hasta ahora yo no he percebido nada unsual. estaré monitoreando pero hasta ahora nada forte. Áun para Ecuaador, ya estoy en contato con autoridades y preparandome para una charla en marzo o abril, todavia espero lançar a mi livro y ojalá el estreno del documental.

Chile

Sempre estuve presente y sobre todo hize todo para no alarmar la gente, en los ultimos dias estoy evitando las informaciones, no por la censura y si por respecto. Sigo aguardando una respuesta para seguir adelante con el tema en Chile. Yo podria hacerlo por que la internet es libre, pero pidoles calma y pronto regresamos con los alertas.

Nota importante sobre el congreso

 

En el congreso mundial presenté una parte de mi vida que muchos no conozcian, durante muchos años estuve en varios países haciendo trabajos con una parte de la sociedad que necesitan de ayuda.

En la presentación hablé de mis experiências en Africa del Sur con los Zulus.

Zulus en WesternArea, cercano a Johannesburgo  que es la mas grande ciudade en África do Sul, tiene su principal núcleo urbano, industrial y  comercial. Asi mismo tuve la oportunidad de conozcer una parte que no sale en televisiones o portadas.

en el enlace sale como yo fué indicado para ser uno de los conductores de la Antorcha olímpica, mi contato con índigenas brasileños y sus constumbres.

Enchan un visto a la nota

Anuncios

18 comentarios sobre “Atención a las ultimas notas.Sobre el congreso y informes de los ultimos sísmos en el mundo.

  1. Hola Aroldo Sería bueno que siempre es lo mantuvieras informados de todo lo que tú ves para Chile es siempre una información no es una alarma para provocar pánico Se te agradece la preocupación ya que las autoridades de nuestro país no están haciendo nada cualquier ayuda Siempre será bien recibida cuando tu informas de un posible evento en nuestro país chile no sirve para estar más atentos Gracias Aroldo siga con su trabajo como lo ha hecho hasta ahora

  2. Grande maestro esperamos sus posteos siempre confiando y agradeciendole a usted desde valparaiso chile su fiel segidora

  3. Es una pena que no puedas informar nada de lo que pueda pasar en Chile por ahora pero creo que si notas algo fuerte en nuestro Pais lo comentaras por algun medio para estar preparados. Gracias por todo Aroldo ojala te tengamos pronto de vuelta con los informes para Chile gracias.

  4. Gracias Aroldo por la deferencia que siempre tienes con nosotros los Chilenos.Que el Universo te otorgue todos los Dones para poder ayudar al Planeta.Luz y Amor para ti❤

  5. CREO AROLDO QUERIDO QUE DEVERIAS DAR LAS ALERTAS LO MISMO. POR LA REGION CENTRAL DE CHILE Y NOSTROS EN MENDOZA Y SAN JUAN LO NESECITAMOS MUCHO. GRACIAS POR TODO.

  6. Que bueno mi estimado , me alegro mucho por ud , Dios quiera no sean malas noticias para Chile , no queremos q nos deje nunca amigo mio . Cuidece cariños …

  7. Gracias Aroldo por tu trabajo y las alertas para Chile. He seguido tu trayectoria desde que oi de ti, hace varios años en La Red junto a Salfate. Me habria gustado poder ir a tu conferencia pero vivo al sur de Chile, ojala alguna vez puedas venir a Valdivia. Yo vivi la experiencia del terremoto mas grande del que se tiene registro en 1960. Un abrazo Milsa Binder

  8. me alegra que todo haya salido bien en la conferencia ,sobre las informaciones que da para chile no nos alarma solo nos previene y se le agradece asi estamos preparados ,todo minuto extra se agradece , sabemos de sobra que estamos en un pais sismico igual es reconfortante saber que ocurrira con anticipacion ,saludos aroldo

  9. Aroldo, muchas gracias por su trabajo. Desde México un abrazo y mucho éxito en su trabajo en Egipto.

  10. Hola aroldo hay mucha actividad sismica en iquique y alrededores tacna peru,esta temblando bien seguido,tambien hubo un terremoto en indonesia hay heridos y fallecidos,lamentablemente,esperamos luego tu regreso aroldo cuidate …

  11. Que rico saber k te fue bien en mi país 🇨🇱, me gustaría saber un poco + de la exposición, Tienes mucha razón “el miedo” es el sentimiento + terrible k va desde la mal sensación, enfermedades hasta destrucción como guerras… ojalá todos pudiéramos x nuestro planeta y así se evitarían muchas malas calamidades.
    Un abrazo y esperando noticias 🤗🤗🤗

  12. Grande maestro…..y siga adelante….sin desfallecer….saludos y buenas vibras …..un amigo desde sector las vizcachas santiago de Chile…..

  13. Felicitaciones Aroldo, que el 2018 llegue cargado de cosas buenas para uds. y su incansable labor. Pendientes desde Baja California;México …..Gracias!

  14. Excelente el Congreso en Viña . Tambien el apoyo que te dio la gente en Chile. Pienso que eso es suficiente para seguir adelante con las alertas y las informaciones. Usa el raciocinio antes que lo emocional. En Chile tienes muchos seguidores que quedarian muy decepcionados si tu los abandonas. Muchos saludos y Felicidades en estas Fiestas de fin de año.

Los comentarios están cerrados.