Ultimos informes del año. 2018 se viene!

Hola todos,

creo que todos  disfrutaron de las fiestas y un nuevo año se acerca.

Yo Aroldo junto  a un equipo con personas en distintos países vamos hacer un trabajo aun mejor. Hicemos una pausa para ajuste y vacaciones pero  para algunos casos haremos los alertas.

Sobre los eventos en Guatemala Y costa Rica pasados en las ultimas 36 horas con riesgos de migración para región central y sur en plazo máximo de 48 horas. los eventos tuveron su magnitud entre 4.6 y 5.4 por eso no creo que desaten nada mas  que eso en los sitios mencionados

wpid-2015-09-10-19.12.17.jpg.jpeg

Estoy aguardando el fin del año para hablar del 7.9 perdido y sus posíbles sitios. E los ultimos das recebi algunos correos donde tuve que otra vez calmar la gente por alertas sin fundamentos y que, como y yo dijo no pasaron. Yo si espero un 2018 con  mucha actividad ya en los primeros dias y  por algo pendente que podrá ocorrir en los EUA/ Baja California.

Espero hacer una nota en los primeros dias de Enero.

 

Gracias

Anuncios

29 comentarios sobre “Ultimos informes del año. 2018 se viene!

  1. Para este año entrante, además de agradecer lo que me he reído con su teoría de terremotos que se pierden o migran sin ningún sentido, le deseo que encuentre un buen trabajo que le ocupe todo el tiempo e impida asustar a la gente con sus falsas predicciones. Feliz Año Nuevo.

    1. Muchas gracias señor José. Muchas gracias por su saludo. Lo siento que le guste te llame señora Osorio. Igual deseo para usted y su familia un faliz año nuevo repleto de paz amor y esperança. Deseo que su país encuentre el equlibrio que necesita. cuantoa mi trabajo despois de mis vacaciones hacia egito, voy hacia Omãn y China. creo que por tener 3 trabajos necesito de vacaciones asi. Si usted deja de hablar de pesonas y empenza a hablar de ideas ya no necesitarias tener un pseudo nombre y podrias conozcer las cosas buenas de la vida. Dios te lo bendiga señor Jose. o seña Osorio como le guste.

  2. Excelente trabajo 2017. Siga adelante con las informaciones. Usted cuenta con nuestro aprecio y confianza. Desde Valparaiso , Chile , un gran Saludo a Usted.

  3. Gracias por tu constante preocupacion. Un abrazo desde La Cruz, Quinta Region de Chile.
    Muchas felicidades para ti y familia.

  4. Desde Santiago de Chile un gran abrazo y los mejores deseos de felicidad para el 2018, y muchas gracias por mantenernos informados, confiamos en ti.

  5. Gracias Aroldo, bendiciones para el año 2018, un abrazo y nuevamente gracias por tu trabajo y mantenernos informados, felicidades.

  6. Encuentro Genial estar informados …de lo que pueda acontecer en cualquer punto del Planeta TIERRA…y no para ocacionar angustia o terror…sabemos que la tierra está siempre en movimiento y es muy bueno estar preparados para nuestro resguardo y el de nuestras familias…Exito en.los Proyectos futuros Aroldo Maciel ..@brazitos desde Talcahuano …Octava Región del Bio Bio…Chile…Bendiciones…!!!

  7. Muchas gracias aroldo y que tengas tu y tu familia y todo el equipo que te acompaña un Muy Feiz Año Nuevo y que este año sea lleno de frutos
    Desde Valparaiso Chile una fiel seguidora.

  8. Gracias mi querido amigo Dios quiera q pasemos un año nuevo tranquilos cuidece cariños
    😗😗😗

  9. Muchas gracias estimado @Aroldo Maciel por mantenernos informados, deseo que el año venidero traiga muchas Bendiciones para usted y quienes le rodean,que sea un año pleno de salud y reconocimiento a su labor. Un gran abrazo para todos.

  10. Gracias Aroldo
    Por favor no se olvide de nosotros, siempre pendientes desde Ensenada Baja California; Mexico.

  11. Gracias por todo Aroldo a ti y tu gran equipo de trabajo que te acompaña fue un gran año con muchos reconocimientos para ti y este 2018 se que estara lleno de vuenas nuevas para ti por el excelente trabajo que desempeñas mil bendiciones para ti y tu gran equipo de trabajo que este nuevo año llegue colmado de mucha energia y lo principal de salud que la paz reine en tu hogar hoy y siempre Feliz Año 2018.

  12. Siempre atenta a tus comentarios.
    agradeciendo tu linda labor de precaución y alerta calmada esperando los acontecimientos

  13. Gracias Aroldo por mantenernos informados y prevenidos que tengas un Feliz año junto a tú equipo bendiciones

  14. Gracias Aroldo por tenernos informados y prevenidos que tengas un buen año junto a tú familia bendiciones

Los comentarios están cerrados.