Mexico, Japón y Indico

En las ultimas horas actividad demasiada se ha reportado en Japón y Mexico y eso con un intervalo de tiempo muy pequeño entre los eventos. Eso podria señalar nuevos eventos para Oaxaca y cercanias confirmando las especativas para Mexico en los primeros meses del Año.

 

Mexico

Una serie de eventos sbore los 4.5 asortó a la región de Oaxaca y  cercanias, eses eventos llegan  hacia Ecuador y Peru en algunas horas mas, por ser eventos de menor intensidad no haremos caso.

 

Japón

Hace algunos minutos tuvemos un evento que asustó a los Niponicos, un evento de 4.9 tiene a la gente muy preocuoados en la región cercano a la costa de Honshu, sitio que esta correlaconado indirectamente con Amercia central y Central de Chile/Argentina. En algunas horas volveré a hablar del tema.

 

Indian Ocean/ Región central de Chile

Al menos dos eventos tuveron magnitud en el mar Indico y eso señala probabilidades de migración de nuevos eventos apara la región  central de Chile. En la verdad ese sitio señala San Juan; Región metropolitana de Santiago y Valparaiso. HAce algunos dias se repetió un evento y se confirmó donde señalaron como un 5.6 y lo bajaron para 4.6. Ahora un nuevo evento podria estar migrando hacia la la región tríplice. Manener la atención al finde 48 horas con magnitud cercano a los 4.8 a 5.2.

Sobre el 7.9 devito al tiempo  los sitios con riesgos son Kazaquistan, China, India y  Sumatra en el Ocean. tendremos detalles sobre eso en el proximo posteo.

 

Gracias a todos.

Anuncios

8 comentarios sobre “Mexico, Japón y Indico

  1. Muchas gracias @AroldoMaciel por mantenernos al tanto de sus informes. Bendiciones para todos.

  2. Gracias Aroldo estaremos pendientes muchas bendiciones y Saludos desde Guatemala.

Los comentarios están cerrados.