El terremoto de 7.6 en el Caribe, 2018. La historia podria repetirse como 2010. Centro Sur de Chile

Los cientificos ya advertiron sobre el año de 2018, al fin de 2017 salieron articulos por todo el mundo hablando del 2018 y empenzamos con actividad de riesgos.

Hoy desperté con centos de personas y llamadas de todas las partes del mundo sobre el evento en el Caribe. Yo hice al menos 3 posteos llamando la atención para un evento, que yo creiba que seria mediano o moderado, y a que parece se ha confirmado.

aviso de eprigo para america central

no estoy seguro de que ese evento es o no migración del Iran, pero hasta ahora la respuesta es si.

En los posteos estan una llamada para ese sitio y todos que siguen ese trabajo saben que Chile – región Centro sur esta correlacionado con el 7.6 del Caribe. El evento tiene similitudes con lo mismo que pasó en 2010 cuando tuvemos un 7.2 en el Haiti y 45 dias despois asortó la región sur de Chile, conozcido como el 27F, ese evento segun mi análisis tuve la correlación con el evento de Haiti y eso tiene probabilidades de repetirse en los proximos 45 a 60 dias.

En general muchos no entenden de que eso es mi opinón basada en mi observación y eso comparto para os que siguen mi investigación, asi que devo afirmar que son probabilidades y para los que de alguna manera tuveron como base mis alertas, tomen en cuenta.

Anuncios

41 comentarios sobre “El terremoto de 7.6 en el Caribe, 2018. La historia podria repetirse como 2010. Centro Sur de Chile

  1. Si ya tuvimos nuestra experiencia del 27F ahora ya estamos más preparados ante cualquier situación. Gracias Harildo y bendiciones para ti

  2. Gracias…aunque da temor …es bueno saber la verdad… si la historia puede volver a repetirse…es bueno estar preparado
    Haroldo estaremos atentos a tus avisos y comentarios…..mil gracias….

  3. Hola todos, se confirma lo dicho por Aroldo referente a la relacion de este sismo con el de la frontera entre Iran/Irak de noviembre, hoy se produjeron varios sismos en esa misma zona, siendo 5 de ellos de mas de 5 grados, como dice Aroldo «no creo que sea coincidencia»

  4. Gracias Haroldo por tu información estaremos más atentos a los eventos que puedan venir sigue así estás en una buena obra

  5. Gracias querido Aroldo por tu preocupación paciencia y disposición . Además de tus estudios que nos ayudan a estar atentos Bendiciones para ti

  6. El 19 de enero de 1835, el famoso naturalista Charles Darwin presenció una erupción del volcán Osorno, y luego le informan erróneamente, de otra erupción simultánea en el Aconcagua, que en ese entonces se tenía por volcán, y luego de otra posterior en el volcán Cosigüina. Basado en estos acontecimientos, el naturalista ideó una teoría sobre las posibles conexiones subterráneas a lo largo de la Cordillera de Los Andes y Centroamérica, asociando estos hechos. Veamos su relato:

    “El 15 de enero de 1835 salimos del puerto de Low, y tres días más tarde echamos el ancla por segunda vez en la bahía de San Carlos, en la isla de Chiloé. Durante la noche del 19, el volcán Osorno se pone en erupción. A medianoche el centinela observa algo que se parece a una gran estrella; ésta aumenta a cada instante, y a las tres de la madrugada asistimos al más magnífico de los espectáculos. Con ayuda del telescopio, vemos en medio de espléndidas llamas rojas, negros objetos proyectados incesantemente al aire, que después caen. El fulgor es suficiente para iluminar el mar. Durante la mañana, el volcán recobra su tranquilidad.”
    “He quedado muy sorprendido al saber más tarde que el Aconcagua, en Chile, 480 millas más al Norte, se puso en erupción durante la misma noche, y me asombré más aún al llegar a mí noticias de que la gran erupción del Cosigüina, 2700 millas al Norte del Aconcagua, erupción acompañada de un terremoto que se hizo sentir en un radio de 1000 millas, había tenido lugar seis horas después. Es difícil aventurarse incluso a conjeturar si esa coincidencia es accidental o si hay que ver en ello la prueba de alguna comunicación subterránea.”

  7. Querido aroldo gracias a ud.tenemos una preparacion para estas probabilidades.siempre atentos a sus consejos.lo queremos mucho.

  8. Muchas gracias estimado @Aroldo Maciel por estar dando siempre sus informes,
    debido a usted ahora ya una gran parte de la población Chilena (en mi caso) está
    más preparada y psicologicamente reacciona de mejor manera. Saludos.

  9. Mientras los.gobernantes reyes hombres poderosos que abuzan de los.debiles y se corrompen al margen de.las.leyes como. En america norte y sur. Parte de. europa y de asia y no haya cambio pues DIOS.manejara elmundo. como esta escrito arrepentios de.la. maldad judios americanos africanos y.latinos. bienen tiempos terribles. mortandad. Y el lloro y crujir de Dientes para toda la tierra preparaos los.incredulos por que comienzan los años cortos.y de.mucha muerte?

  10. Gracias Aroldo, siempre informandonos y bien claro, desde concepcion Chile muchas gracias y ojala siempre nos informes antes para tomar precausiones cariños.

  11. Hola ud.cree que lo sentiremos pronto por que quiero estar preparada para mis chiquititos.y no estar deprevenida muchas gracias de ante mano

  12. Hay persona y personajes…estos últimos se dedican a insultar la loable labor que Aroldo tiene para con muchas personas…personalmente yo le estoy eternamente agradecida y creo que miles de seguidores también. ..les pido por favor a aquellos que no creen en El…que omitan comentario…pues de lo que he leído se nota la falta de educación de estos personajes…

  13. Si se recuerda fue 7 de enero en Haití y luego 27 F acá en chile constitución…pero ahora sería en q lugar y con q intensidad más o menos?

  14. Muchas gracias por sus aportes , lamento que haya dejado de dar los lugares exactos con fecha y hora … aunque comprendo su decisión . Le mando un abrazo !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s