6.3 en el camiño del Atlântico Sur? Ojala que si. Uruguay y sur de Brazil con riesgos de menor intensidad en los proximos dias.

63 en el camiño del Atlântico sur

 

El evento de 6.3 tuve un comportamento raro y distinto de las demas veces. esta rapido y profundo. Se sigue la ruta que se viene presentando ciudades en el camiño y cercanos podrian sentir eventos de menor intensidad. para que lo sepan hoy dia un evento de 4.6 pasó en Juyjuy confirmando o señalando la posible migración del 6.3 hacia Atlântico sur, se es asi eso podria bajar o descartar el evento de 6.3 para la región central en los próximos 5 dias. Por sabermos que esa no es una ciência certra lo mejor es estar listos ya que todavia hay un 7.6 pendente y eso ya es suficiente para estarmos listos.

63 el el camnip

Sobre el evento de yer, Los riesgos eran altos para Peru región central y algo  pasó por tener adelantado, pasado mas profundo de lo esperado y mas al sur.

Estoy averiguando para poner mas info en un rato mas, se ese evento sigue hasta coudades en el Sur de Brazil ciudades en Parana y frontera con Uruguay podrian  sentir eventos de menor intensidad y raro ya que en estas regiones no hay un historico sismico.

Despois de eventos como ese todavua siguen ccreiendo que no hay correlaciones entre los terremotos?

63 el el camino sur de Brazil

Reflejos se confirmados llegarian en 5 a 9 dias y por tener cada vez mas profundidad los eventos serian como menor intensidad pero raro para las regiones. Ojo!

Anuncios

24 comentarios sobre “6.3 en el camiño del Atlântico Sur? Ojala que si. Uruguay y sur de Brazil con riesgos de menor intensidad en los proximos dias.

  1. Gracias mi estimado, como usted nos ha enseñado ahora a estar siempre atentos y preparados, no “asustados” sino que precavidos. Saludos a todos.

  2. Querido Aroldo para cuando estaríamos esperando ese evento? probabilidades que migre o que no ocurra con tal magnitud podria ser pisible ….gracias Aroldo espero respuesta …una fiel seguidora …un abrazo muy grande …cariños

  3. Genial… Gracias
    Consulta, tiene algo que ver en el cambio de la profundidad y liberación de la energía, cuando se presenta neblina o lluvia????
    Gracias.

  4. Gracias Aroldo por mantenernos informados…acá en concepción ha temblado 4 veces en este día han sido de magnitud baja pero perceptibles..

  5. MUCHAS GRACIAS AROLDO Y EN ESPERA DE TUS NUEVOS INFORMES!
    CARIÑOS DESDE VIÑA DEL MAR-CHILE (ZONA CENTRO) ❤ 👀 🎶

  6. Gracias Aroldo. Siempre precavidos y preparados, sobre todo cuando uno no olvida las probabilidades y el estar atentos, NO aterrados, sólo informados.
    Abrazo!

  7. Siempre agradecida por sus relatos, para todos los que le seguimos, atentos a sus comentarios ,infinitas gracias. Desde Chile le saludo .

  8. Gracias aroldo por tener la paciencia de aguantar tantas estupideces que la gente escribe porque no entienden que son probabilidades que pueden suceder o no pero en fin yo te agradesco toda tu imformacion ya que les tengo miedo a los temblores pero esto me sirve para estar preparada . Desde viña del mar recibe un gran abrazo y todo mi apoyo para que sigas con tus estudios

  9. Aroldo, gracias, por siempre estar avisandonos, hoy 21 a eso de las 8:55 y 11:45, hubieron 2 sismos de mediana intensidad, nuevamente en Cobquecura, donde fue el 27 F del 2010, con eso disminuye el posible 7.9????
    Saludos y gracias nuevamente.

  10. 👋🏻, cuando hablas del 6.3 podría ser región central, es región de 🇨🇱 o de Juyjuy? Gracias!!!!

  11. Los tres últimos temblores en el norte, de chile. Han Sido con mucho ruido (Es Como si se acercara un camión . Se escucha rocoso.) Y después el movimiento.
    Te agradecemos mucho la información Aroldo. Porfa no dejes de publicar , nosotros vivimos en la costa de Arica. Por lo que siempre será buena tu información. Namasté.

  12. Ok.gracias Aroldo desde Antofagasta Chile.
    Aca no se han sentido temblores en la ciudad de Antofagasta.

  13. Gracias AROLDO , con mucho cariño ,el lugar del evento se llama CAMIÑA no Camiño , gracias Aroldo por toda la ayuda a prevenir a nuestro pais CHILE , te sigo desde tus inicios GRACUAS .

      1. Aroldo, por el 7.6, inicialmente se dijo que estaba relacionado con centro sur de Chile y ahora se habla de sur de Chile,… desde que zonas o región podría ocurrir este evento? Y cuáles serían los otros sitios relacionados para saber si se descarta?.
        Gracias amigo

      2. no cambio nada. Centro sur por estarmos hablando de 2 evetos distintos. El 7.6 esta correlqcionado con sur y cuando dijo que la historia de 27 F podria repetirse eleji bien las palabras.

Los comentarios están cerrados.