Islas Virgenes, Colômbia y Peru con altas probabilidades de eventos moderados.

Despois de una semana llena de eventos medianos y moderados  la cosa ahora parece aclarar ya algunas dudas. Cuando pasó el evento de Califórnia de 6.3 hice un posteo con la linea donde eran las probabilidades mas altas de migración del 6.3. y Se cnfirmó migrando hacia el Atlântico sur confrme yo lo havia dicho y con la misma magnitud. Los riesgos de que ese evento vuelva es bajo, creo que ese evento sigue hacia costa de Sumatra o Papua y se no adelanta podrá tebner una magnitud promedio de 6.8 cercano al superficie entre los dias 7 a 10 de febrero. Ese evento confirmó igual el pronostico para Ciudades en Brazil  en Parana, que sentiran los reflejos y asustó a muchas personas.

Temblor fué confirmado en Paraná 

63 el el camino sur de Brazil

Sobre el 7.9 pasado en Alaska no seria necesario decirles que hay Trêes sitios con probabilidades de migración con plazos  de 27 a 35 dias despois del evento en  entre \Islas Virgenes y Costa Venezolana o Sur de Panamá hasta central de Peru que estaria con medianas probabilidades. Un tercero sitio estaria umbicado en las cercanias de las Islas Santa Cruz Pacifico sur sitio que seria de 2 eventos para cada 3 o 66%. Se ese evento se confirma en el Pacífico sur podria llegar a los 8.3.

 

Sobre el 7.6 los sitios  seria la región entre Vancouver hasta Alaska y por eso hasta ahora no lo podria decirle con detalles si el evento que pasó en Alaska es realmente el 7.6 migrando hacia  hesmisferio Norte y Seguindo hacia Indonesia. Por eso lo mejor es seguir con el posteo donde yo hago una llamada a la atención para sur de Chile. Cada dia vamos afinando el monitoreo. Solo mentaner la atención y calma.

Una serie de evento en Sur de Peru podria generar mas actividad para la costa central entre Coquimbo y Valparaiso en las proximas 28 horas, no son eventos que traigan peligro pero se llega a pasar serian muy superficiales.

Dejo acá un regalo para los que siguen y una pequeña explicación sobre las migraciones, los que tiene la cabeza aberta despacito van entendendo la idea.

Evento 1 California

 

Evento 2 Tarapacá

 

Evento 3 Sur da Africa

 

 

Muchas gracias a todos.

Anuncios

16 comentarios sobre “Islas Virgenes, Colômbia y Peru con altas probabilidades de eventos moderados.

  1. Muchas gracias Aroldo Maciel x tu información,te sigo siempre desde CHILE,un abrazo y bendiciones

  2. Muchas gracias aroldo como siempre atentas a sus posteos un gran saludo desde valparaiso chile

  3. Gracias Aroldo,siempre lo seguimos en casa y agradecemos sus pronósticos tan certeros.Dios lo bendiga.

  4. Gracias amigo por todas las informaciones a tiempo para si estar preparado para cualquier seguiré atento a todas las informaciones que pase muchas gracias Arnoldo y muchas bendiciones

  5. Muy detallado su información . nuevamente dar las gracias por sus aciertos…y estar atentos y prevenir es la idea cariños y muchas gracias… seguimos….No A La Censura!!!!

Los comentarios están cerrados.