Estar atentos es dever de todos en los países con riesgos de terremotos.

No es necesario una llamada de atención, es necesario tener los plans de seguridad y seguir con la vida. Nosotros sabemos que eventos me menor y mediana intensidad podrá señalar algo significativo y en los sitios donde se percibe eso vamos a poner mas atención. Hasta ahora sabemos de los riesgos en Peru y principalmente región frontera  con Chile y tríplice frontera.

Lo otro es Sur que sigue señalando actividad, hay algunos que dicen que eso es asi, pero yo no escuhcava sempre hablar tent de eventos en el sur.

 

Hoy por la atrde haré un informe mas detallado junto al Libre.

Capture+_2018-02-09-08-41-03

 

 

Anuncios

23 comentarios sobre “Estar atentos es dever de todos en los países con riesgos de terremotos.

  1. Gracia Aroldo por el bien que le hace a la humanidad.los tontos graves te critican tu ortografia pero los temblores con ortografia ocurren igual.que Dios te de mas sabiduria. Gracias Amigo..

  2. Disculpo su ortografía porque sé que Ud es brasileño y habla en portugués por lo que muchas palabras se escriben diferentes al castellano, no haga casa de los que critican y quieren corregirle. Un abrazo

  3. Se preocupan por como escribe?
    Jaja son unos tarados
    Dejen de ver la novela y el futbol
    Tengan precaucion porque algo esta sucediendo y no es necesario que sepan.
    El dia llegara como ladrón por la noche y muchos no estaran preparados.
    La justicia divina no es como la terrenal!

  4. La,información es interesante, pero cuidado con la ortografía.
    La palabra correcta es Deber.

  5. Gracias mi estimado , osea estamos de extremo a extremo con probabilidades Dios quiera q no pase nada .

    1. Marcelo! Soy conozcido en mi Brazil y soy en Chile. Y En 140 países. Pero eso no me inporta de verdad. Son 800.000 seguidores en 145 países. Gracias por su palavra,.

  6. @aroldo se le saluda cordialmente una pregunta si es así que hay actividad en él sur de chile la magnitud seria un 7 ,6 y mas menos cuando seria sera entre él 27 de feb se repetirá igual que él 2010

Los comentarios están cerrados.