Mexico vuelve a temblar un 5.8 y Coquimbo, Valpo y San Juan( región metropolitana Santiago)

Hoy  dia 9 de febrero un evento de 5.8 pasó en Colima, ese evento  a principio tiene su sitio en la zona entre Coquimbo, San Juan y  región costera de Valparaiso.

Colima

El tiempo Maximo es de 48 horas y la magnitud podria tener similitud con la de Colima. Hoy dia salió una nota sobre los eventos del sur de Chile en el Libre “O LIvre” uno de los  grandes periódicos brasileños, con detalles del evento de sur y sus riesgos. Los plazos para el evento del sur no cambió en nada y mañana hace como 30 dias del terremoto de Honduras, la pregunta es se ese evento migra o no a la zona centro sur, la respuesta para calmar la gente es, Son probabilidades y estando hoy con casi 30 dias del evento en Honduras, todavia faltan 15 a 30 dias. La idea es poner atención y estar atento si el intervalo entre los eventos de menor intensidad baja o sube.

Lo mas importante es…

Anuncios

14 comentarios sobre “Mexico vuelve a temblar un 5.8 y Coquimbo, Valpo y San Juan( región metropolitana Santiago)

  1. Existe un protocolo para anunciar desgracias a la población. Debe haber, para eventos grandes, una seguridad del 95-100%. Estás incumpliendo ese protocolo.

    1. Aroldo no es Dios ,pero hace lo que los gobiernos ocultan,y saben.Preferir estar preparados especialmente con Dios ya que no tendremos excusa ante El.Importante en momentos de desastres es pedir perdon a Dios por nosotros ,los nuestros,y por toda la humanidad.Los gritos y alharacas no le ayudaran a Ud.ni a los que le rodeen.Dios le bendiga,prepare para lo que viene,y salve para su GLORIA ETERNA.

  2. Gracias Aroldo!,seguiremos esperando tus informes y siempre estar preparados para lo que venga!
    Mejor saber, antes que la desinformación!
    Abrazos y cariños de Chile

  3. Gracias por la informacion… estaremos atentos al evento… en estos momentos me encuentro en el litoral central… asi que pondremos el plan de seguridad por si el evento llegase a valparaiso… nuevamente gracias aroldo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s