Informe general de las ultimas horas y zonas de riesgos. Mexico;Panama/Costa Rica Peru/Equador y zona centro sur de Chile.

Hola todos,

Todo lo que me preguntah ya esta en la internet, todo sobre lo que creo y penso ser la teoria de las migraciones sismicas yo he dicho en programas de las teles en Chile, Peru y congresos por todo el mundo. En las ultimas horas tuvemos una serie de eventos en Oaxaca y eso ya es suficiente para poner la región en alerta. Eventos antecesores no es una teoria nueva y podria ser muy util que los que viven en zonas de riesgos tengan claro lo que son loseventos antecesores y principalmente por tener un evento consideraval pendente para la zona entre Costa Central de Mexico y Costa Rica frontera con Panamá, sitio ese que se viene presentando alta actividad. Que podriamis hacer? nada. estar listos por vivir en una zona sísmica es lo unico.

Oaxaca

oaxaca y cercanias

Una serie de eventos se ha presentado en las ultimas horas y eso es suficiente para que las personas  en las cercanias esten listas, por la censura y los bloqueos de informción yo solo puedo adeantar que hay riesgos de un evento significativo en 12 dias para esa zona y eso  se estende hacia frontera de Panama.

 

Sobre sur de Chile, me siguen preguntando sobre fechas y magnitudes, no diré nada sobre los eventos en sur, lo sabemos que eso es normal pero sobre los riegos de algo en los proximos dias por un evento pasdo en Honduras.

Honduras

honduras sete seis

Pidoles tranquilidad sobre todo, estamos mirando la actividad en America Central y su correlacion con central de Chile. Yo de m parte estoy evitando  información hasta que la tensión baje. Los eventos en Sur de Chile podran asortar a la región y en el dia del evento pasado en Honduras yo ya señalava que la región podria recebir los reflejos y con probabilidades de migrción del evento significativo.

Sobre el 7.9 pendente.

Tengo información importante sobre India y China pero es muy dificil por no tener tiempo  para hacer un monitoreo completo, sabemos que hay un evento de 7.9 que tuvemos en el Gulfo de Alasca y ese evento sigue una idea de 3 sitios frontera China/India

golfo do alasca

por el tiempo Indonesia/Sumatra o ese evento podria de forma peligrosa migrar hacia cercanias de las Islas Santa Cruz.

Sabemos que el plazo de migración de un evento  como ese podria ser de 45 a 60 dias y los três sitios son America central, Sumatra y cercanias o por ultima Región fronteriza entre China y India.

 

Anuncios

22 comentarios sobre “Informe general de las ultimas horas y zonas de riesgos. Mexico;Panama/Costa Rica Peru/Equador y zona centro sur de Chile.

  1. Gracias a tus avisoseres AROLDO …Es que nosotros no tenemos miedo ya aprendimos a vivivir con esto. ..Sólo tomar resguardos y plan de resguardo con la familia …Sus avisos siempre son muy oportunos gracias desde CHILE se le agradece

  2. Uffff… hay varios perdidos y escapamos de varios año pasado, pero este año no nos escapamos, lo k me da lata es lo superfial k son, antes no era así eran profundos.
    Aroldo mil gracias y sigue adelante. Un gran 🤗

  3. Solo gracias Aroldo!,al parecer será cerca del 24 de este mes centro sur de Chile,ya que estamos dentro del límite de fecha!
    Estaremos preparados y sea lo que sea!,ante la naturaleza no queda nada que hacer!,solo prevenir y prepararnos!
    Esperando tus próximos informes y un saludo cariñoso de Chile.

  4. Vi una publicación donde daban la alerta de un mega sismo en todo el cinturón de fuego, América. Q esta por pasar xq se han detectados muchos sismo en todo el cinturon .Podría pasar en algún momento ,usted q opinión tiene sobre eso, yo me rigo más por sus informes, soy de mendoza argentina.Saludos y bendiciones.

  5. Gracias por este informe, muy fácil de comprender y ya aprendí a estar tranquila, pero preparada y eso lo debo a la forma en que solamente usted nos habla, a mi no me han servido las campañas de los organismos gubernamentales ya que perdieron credibilidad y encuentro que al ciudadano lo tratan como si no tuviéramos capacidad de analizar lo que se nos informa y el mensaje subliminal no es precisamente de tranquilidad, disculpe lo largo de mi respuesta pero fue un desahogo y todo lo que he dicho es MI OPINIÓN PERSONAL.
    Saludos.

    1. Apostaría a que ni siquiera te haz dado el tiempo de leer toda la información a disposición pública de las entidades de emergencia después del 27F, es re fácil criticar sin hacer nada

  6. Mil gracias mi amigo Aroldo, mansa info q te mandaste, super, del verbo SUPER! jaaaa!
    Ni sabes lo q te tango, aquí nikgndo, luego lo sabrás!
    Contraataque FULL!
    Desde el cielo ella nos está enviando “LA” ayuda!
    Un abrazo! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s