Hoy dia un 4.2 despertó la regiónmetropolitana.Como se ve la cosa? Plazo para el 7.2 en 9 dias.

Hoy dia Santiago despertó con un temblor, la región metropolitana un 4.2 fué sentido hasta Víña del Mar. La cosa se esta parece estar calientando, hoy dia tuvemos un 6.8 en Pacífico y en un sitio que en primer plan señala America entral. Hoy tempranito hize un posteo hablando sobre como reacionam las personas que viven en regiones de metropoles. En Brazil tuvemos un temblor menor que 4.0 y hizo daños. Eso es lo que me hace decirles que por mas probabilidades de que un evento pase hoy o en algunos años, lo mejor es estar listos.

Bueno! conforme el dicho, en 9 dias se quita el plazo del evento de Oaxaca de 7.2 ese evetno podrá producirse en 3 sitios. Nueva Zelanda, Central de Chile o Indonesia. Lo que mes deja preocupado es que hay un evento de 7.6 y Sumatra o Indoesia seria igual las probabilidades de migración. Por no tener seguridad evito poner info demasiada y afinar los posteos. El 7.2 quita su plazo en 9 dias y los que siguen la info…

Anuncios

40 comentarios sobre “Hoy dia un 4.2 despertó la regiónmetropolitana.Como se ve la cosa? Plazo para el 7.2 en 9 dias.

  1. me enviaron un mensaje que se espera un megaterremoto en Venezuela, la verdad esta temblando mucho en la Costa( segun estudios geologicos ests se a hundido dos veces en la epoca arcaica y ahi estan las posibilidades de que esto pueda volver a ocurrir, se dice que ya estamos en alerta roja ,que el movimiento sera de aproximadamente de 10,5 grados con duracion de 5 a 8 minutos, que nos puede decir al respecto o si usted sabe algo de esto….por favor conteste

  2. sen el mesaje de alerta de hoy que me enviaron dicen que sera el padre de los terremots

  3. AROLDO: TE ESCRIBO EN MAYUSCULAS, ESO ES FALTA DE RESPETO, PERO TENGO MIS DEDOS, DESPUES DE UNA CAIDA LESIONADOS, ENTONCES CREO QUE A TODOS NOS INTERESA SABER HASTA CUANDO PUEDE SER EN LA REGION METROPOLITANA??? 15 DE MARZO Y BASTA, SIN SER UNA PERSONA QUE CRITICA, VI BIEN CUANDO TU DIJISTE QUE EL TERREMOTO DE COQUIMBO EMIGRABA HACIA AHI Y ESO QUE NO VEO PROGRAMAS CHILENOS,ENTONCES LO UNICO QUE PIDO ES SABER PORQUE VIVO EN UN EDIFICIO ALTO CON MI MADRE DE 86 AÑOS, QUE LE PUEDE DAR UN INFARTO, HASTA CUANDO???
    TE RUEGO URGENTEMENTE ME RESPONDAS, POR FAVOR, NO SELOS COMUNICO A MI MADRE PERO TE LEO Y CONFIO EN TI GRACIAS
    MARISOL

  4. Jajaja, tremenda gracia predecir un terremoto en Chile, Indonesia, Nva. Zelanda o Mexico…. le faltó Japón y con eso se asegura.

  5. ese 7.2 lo vengo escuchando ase bastantes tiempo si no.hay certeza es mejor no alarmar aunque hay personas que tienen asumido el.ser.un pais sísmico queda gente que aun les da pánico

    1. Como se el plazo es 15 de marzo? creo que no fué en esa pagina estimada. Tuve dos anuncios: un 7.6 para sur y fue descartado y el 7.2 de Oaxaca ese esta en el plazo entonces su ” escuchando hace tiempo” te falta 6 dias.

  6. Confio en ti y gracias,por tu información yo siento terror ..pero cuando leo tus predicciones me tranquilizo
    Muchas Gracias

  7. Suponer cosas y crear “miedo” en la población está demás. La gente debe saber que nuestro país es uno de los más sísmicos del mundo, por lo cual debe estar preparada en cualquier momento, ya sea si hay un movimiento telúrico en el cinturón del Pacífico o en la China.

    1. Eso es verdad pura y creo que todos acá estan de acuerdo. Mis publicaciones no nunca dicen bajen la guardia. lo que no entendo es tantas personas estaren molestos por alguien decir probabilidade de tremor. y lo otro es. esa es mi pagina y no invité a nadie, no es una rede social, es mi pagina y acá lo publico lo que quero cuando quero se no te parece bien retirate de acá o haga su pagina. Saigá, andate, xô fora! Get out!

      1. Si hiciste esta página para publicar “información” lo menos que puedes hacer es recibir y respetar opiniones, sea de quien sea y más si es un tema que nos abarca a todos.

      2. Descuida, la gente con materia gris suficiente se toma tus estudios como algo probable, nunca en forma de alarma, el problema es que la gente es intolerante, y como dices tú, no tienen vida, pierden su tiempo tratando de hacernos cambiar, pero somos más, Saludos y no te desgastes con ellos, son ociosos.

    2. Sal de aquí y comprate una vida, que los que lo seguimos no somos niños de 10 años, nadie entra en pánico ni nada, aprende y se tolerante, si queremos creer es su fórmula es nuestro problema, no queremos abogados, ahorraré la lata de creerte superior o suponer que somos estúpidos y no sabemos que Chile es el país más sísmico, sólo es curiosidad por si el método funciona, yo vivo feliz y tranquila, y gente como tu aburre.

  8. Gracias Arnoldo,por informarnos sobre posibles movimientos telúricos ,estaremos atentos!
    Nunca dudes ,de tus estudios de migración y somos muchos que deseamos saber la verdad y estar en alerta!
    Saludos y cariños de Stgo de Chile

  9. Hola aroldo, gracias por tus informe y para estar preparado a cualquier sismo y muchas bendiciones.

  10. Gracias Aroldo Maciel,por toda su preocupación para con nosotros los Chilenos. Eternamante Agradecida. Cariños…..🇨🇱

  11. Gracias Aroldo.se te agradece infinitamente mejor saber y prepararnos …mil gracias .por fa y cualquier cambio atenta a tu información.

  12. GRACIAS AROLDO! QUÉ IMPORTANTES Y TRANQUILIZADORES SON TUS INFORMES, PORQUE NOS PERMITEN ESTAR ATENTOS Y PREPARADOS!
    CARIÑOS DESDE VIÑA DEL MAR-CHILE ❤

  13. Gracias mi querido aroldo estoy mas tranquila ahora que se que hay pribabilidades para chile central estaré preparada en 9 dias más ya se que ilgo se vuene por lo tanto no devo tener miedo de lo que suceda

  14. Hola Aroldo. No me di cuenta que hubo un temblor acá en Santiago alrededor de las 7: 34 hrs. A.M. en Farellones, cerca de donde yo vivo en Providencia Santiago y eso que vivo en un séptimo piso de un edificio, puesto que mientras más alto está más se mueve. Debe ser que estoy muy acostumbrado a ellos, aquí mismo estuve la noche del 27 de febrero de 2010 con el 8.8 grados en la escala de Richter con epicentro en Concepción, acá en Santiago fue de 8.0 grados Richter.

    Estoy atento Aroldo a los sismos que pronosticas con fecha reciente. ¡Muchas gracias! Saludos cordiales. Camilo.

  15. Gracias Aroldo por la información que nos entregas siempre. Estoy al pendiente de todo lo que nos informas siempre. Para a si también más tener informados a mis familiares. Soy de chile por eso siempre estoy al pendiente de tus informes… GRACIAS!

Los comentarios están cerrados.