Hola todos, entramos en la fecha limite para el 7.2

Contestando  a todos estamos entrando en la fecha limite del evento 7.2 y los riesgos para central de Chile son bajos pero existen. Desde hoy da hasta mañana tendré lives en Intagram sobre el panorâmico. Siga leiendo…

Anuncios

44 comentarios sobre “Hola todos, entramos en la fecha limite para el 7.2

  1. Gracias aroldo por tu preocupación y las personas k insultan para k se meten Si pasa algo ojalá Dios los pille libre de toda culpa y aroldo Dios te bendiga y nosotros siempre estar preparado por cualquier evento desde iquique

  2. Diga si o no no como que si como que no no asuste la gente con respeto lo digo le agradece por informar o es si son altas es el llamado a la precaucion y a armar kit no antes Gracias!!

  3. Gracias por toda la informacion Aroldo siempre atenta y preparada para todo. No faltan lo imbéciles que dicen no creer molestando a los demás. Y al final cuando suceden los eventos sísmicos son los primeros weones en pegarse en el pecho no y salir arrancando.😠

  4. Querido Aroldo siempre es Bienvenida tus informaciones miles de gracias y deje que los estupidos y mala onda hablen lo que quieran los mala leche van a existir toda la vida agradecida por velar por la humanidad Dios lo vendiga a usted y familia

  5. Gracias Aroldo por tenernos informado, y como tú dices siempre hay que estar atentos y preparados! Un abrazo desde Santiago de Chile🙋❤

  6. Gracias Aroldo. Yo les tengo terror, por lo que agradezco la información, quedando atenta y tratando de estar calmada, vida que no logro.
    Un abracito.

  7. Muchas gracias Don Aroldo, hay gente que no tienen la capacidad de aceptar lo que otros agradecemos, como son sus avisos, hay un dicho que expresa”A palabras necias oídos sordos” por favor siga haciendo lo que ha hecho hasta ahora, los que no nos creemos inmortales y entendemos cuál es su intención, lo agradecemos y sin estar aterrados ni asustados ,como alguien dijo en otro comentario,nos hace recordar hacer cosas, como tener a mano velas o linternas, pero cargadas ,no sin posibilidades de usarse.
    Quedó atenta a sus noticias y alerta a los acontecimientos,si no sucede mejor, pero si ocurre, obviamente que no me sentiré tan sorprendida

  8. Estimado
    A mi me dan mucho miedo los sismos, maricon cito me dicen algunos jajaja
    Pero siempre agradezco esta información ya que me tiene alerta, no alerta por el movimiento que me asustaré igual, si no a la preparación de mis hijos donde estarán , familia, cosas físicas que te pueden dañar, me preparo con mi familia, agradecido con Aroldo, los que no estén de acuerdo con esta información, que más da jajajaja

  9. Estimado Aroldo, muy buenas tardes
    Agradecida por vuestra información que nos mantiene alertas
    Por favor ignore a aquellos que le falten el respeto, usted sabe que siempre existen
    los imbeciles, que por su ignorancia no saben otra cosa que insultar
    Reciba un afectuoso saludo desde Valparaiso

  10. Sr.Aroldo Maciel:
    Venga un terremoto con su aviso, se le agradece. Y si no viene un terremoto, de igual modo se le agradece por su lealtad y humanidad. Muchas gracias.

  11. Grande x siempre Aroldo.Tus avisos valen oro.Mi bendiciones para ti y familia.Sabemos q no es tu obligacion el avisar ni preocuparte de todos .,menos de algunas lacras,pero por tu forma de ser sabemos q lo haras si o si.Un abrazo.

    1. La única imbécil es tu mamá por parir una lacra de mierda que no tiene ninguna obligación de insultar y comentar donde nadie te obliga,,,,,,,no me molestaré en contestarte de nuevo.

      1. Estimado Alex, lamentablemente gente así abunda. Siempre es preferible tener este tipo de recordatorios y consejos, que por cierto son acertados y te pueden salvar la vida… a la nada. Saludos

    2. (((()))) LA COSA ES QUE VIENE…DESPUES SE VA “EMIGRA”…..FINALMENTE ESTA COMO EL CUENTO DE PEDRITO Y EL LOBO…EL QUE QUIERA CREER Y VIVIR ANGUSTIADO Y CON LAS MANOS EN EL TRASERO…QUE CREA…EL QUE CONSIDERA QUE ES UN CHANTA Y QUE LE GUSTA METER CUCO…QUE PIENSE LO QUE QUIERA…Y SI LOS VAMOS A MORIRNOS…QUE NOS MURAMOS TOITOS!!!

  12. Muchas gracias…maestro Aroldo…saludos desde stgo..Chile..un amigo mas…

  13. Gracias AROLDOpor su preocupacion por nosotros desde CONCEPCION CHILE , esperando mas reportes , bendiciones

  14. Ahora bajaron las probabilidades
    Toda la semana asustada y llega la fecha y cambia todo.

  15. Ahora bajaron las probabilidades
    Toda la semana asustada y llega la fecha y cambia todo.

  16. Gracias AROLDO …Siempre estamos preparados …Eso nos hace sentir seguros …Un abrazo

  17. Gracias Aroldo por tenerlos informados, estamos preparados para el evento que esta próximo espero que no sea de gran magnitud.
    Muchas gracias y mantengan os informado.

  18. Gracias Aroldo por tenerlos informados, estamos preparados para el evento que esta próximo espero que no sea de gran magnitud.
    Muchas gracias y mantengan os informado.

  19. Siento ruidos subterráneo todas las madrugadas. ..así que estoy preparada tal vez sólo sea falsa alarma .

  20. Al no tener los medios de pago indicado, hay alguna otra forma de pagar.
    Vivo en Chile.

  21. ¡Gracias Aroldo!. Me encuentro cargando las baterías de mis linternas y tengo mis dínamos a mano. Saludos cordiales. Camilo

  22. Gracias estimado Aroldo por sus palabras, entiendo que hay riesgos, pero aún así ya estoy aprendiendo de usted a guardar la calma sin dejar de estar preparada siempre y vivir el “aquí y ahora” como dice una sicologa en televisión. Saludos a todos.

  23. Y si no sucede nada como en los casos anteriores???…. En Chile todos los días hay sismos de baja y mediana intensidad entre 2 y 5 grados desde Arica a la Antártida.

  24. Gracias Aroldo por sus comentarios, basados en su experiencia.
    Dígame,para Perú, qué novedades nos tiene?
    Cada día hay más sismos y a niveles superficiales la mayoría.
    Estamos dentro de ese plazo que anuncia?
    Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.