Una serie de eventos en Oaxaca – Mexico podria ser que algo significativo se viene pronto?

Los muchos eventos de menor intensidad en Oaxaca y cercanis podria señalar riesgos de un nueveo evento significtivo ´pase pronto en la zona de Oaxaca hasta la región costanera de Chiapas.  Como los mexicanos ya lo saben, la infomación que yo publico no es oficial y lo mejor es sempre estaren listos y considerar ese posteo un aviso o  un simulacro.

Los conozcidos eventos anteladores se he presentado ante un evento confirmando algunas teorias ya planteadas por científicos.

Los correos de hoy dia son sobre el 6.6 presentado en Papua y uno de los sitios de ese evento esta correlacionado con desde la Costa de Venezuela hasta sur de Panama. se confirmado el evento tendria un plazo maximo de 5 a 7 dias con magnitud inicia con similitud a de Papua.

 

sobre el evento de ocean de Banda, los que hacen una busqueda rapida en el historico encontrarán correlaciones entre Mar de Banda y Reión de Santiago del Estero  Argentina, por suerte la maioria de los eventos que pasan en Santiago del Estero, ocurren com mucha profundidad.

Hize ese posteo para un informe prelimiar sobre Mexico y estaré hablando en lives hasta la confirmación o descarte del los riesgos. tranquilos y hablamos.

Anuncios

20 comentarios sobre “Una serie de eventos en Oaxaca – Mexico podria ser que algo significativo se viene pronto?

  1. Gracias por tenernos en alerta ,pero tranquilos.Me llama la atención tantos eventos fuertes en PNG, de todo tipo de profundidades.Como que a partir de allí,vendrán los corrimientos de placa para las costas occidentales del Pacífico.No creo que sean suaves.Estaremos preparados.

  2. Gracias amigo Aroldo y como siempre atenta a lo que publicas un gran abrazo u bendiciones desde Quintero region de
    ValparaisoChile.

  3. Ok. Muchas gracias aroldo. Yo estoy muy espantada todavía no superó el pasado septiembre .

  4. Gracias AROLDO por tu tiempo y preocupacion por todos nosotros , muy agradecida,por tus informes que nos ayudan a estar preparadas y un poquito mas tranquila ,muchas bendiciones que DIOS PADRE te de mucha sabiduria e inteligencia para tus estudios , desde CONCEPCION CHILE un abrazo

  5. Hola señor arol yo desde costa rica. Dumi algo para mi pais COSTA RICA. Puede haber allgun evento de pwligro para la parte su de mi pais. O para todo el pai Gracias nuria Enviado desde Yahoo Mail con Android

  6. Muchas gracias por estar atento a los eventos que podrían afectar a diferentes países eso demuestra su preocupación por el otro sin distinciones. Le mando un gran abrazo.

  7. Arnoldo por favor Mi nombre es Jorge Emilio soy mexicano vivo en la capital yo te vengo siguiendo desde hace tiempo con con salfate desde hace 10 años por favor dinos qué pasa para México para el Distrito Federal cuándo será ese Big Bang que tanto has anunciado y dime si en marzo en abril o en mayo puede haber un terremoto de grandes magnitudes en México Distrito Federal por favor

    1. Hola estimado señor Jorge Emilio, gusto saludarte. Sobre un evento de grande magnitud las probabilidades son para California – región sur y son probabilidaddes cp plazo hasta 2019. En el mês de abril se quita el plazp para el 7.8 y espero que ese evento ocurra entre región cercana a la Sumatra y Algun sitio frontera India y las montãnas que circulan a China. Lo que planteo ahora son riesgos de un evento moderado entre la costa de Oaxaaca y Chiapas en los proximos 15 dias lo otro es un evento mediano y podria ocorrir entre la costa de Venezuela, Colômbia y Sur de Panama como limite. esa es la info. Gracias

      1. me gustaria que de verdad contestaras la pregunta para todo es muy facil decir que va a temblar en mexico o chile eso no tiene chiste porque seguro va a pasar si copmo dices que algo sabes pues dilo sin rodeos y tambien es valido decir que no lo sabes .

Los comentarios están cerrados.