Atención en el Norte un evento moderado acaba de pasar en Bolívia. Que eso señala ara los países vecinos?

Hola todos,

Un evento de 6.3 acada de pasar en las cercanias de La Paz, el evento fué señalado como um 6.7 y creo que lo van bajar en algunas horas mas.

Eso pide atención a los vecinos, ya que ahora sabemos que ese event podrá desatar eventos pendentes en los vecinos Peru, Chile y Argentina y cidades en Parana – Brazil   ya en las proximas 36 horas. otros estados como Minas Gerais  y Matogrosso del Sur en 48 horas.

Ya preparando un informe en un rato mas.

 

Anuncios

14 comentarios sobre “Atención en el Norte un evento moderado acaba de pasar en Bolívia. Que eso señala ara los países vecinos?

  1. Saludos Amigo Aroldo Maciel. Junto con este saludo agradezco tu buena voluntad y perseverancia, en mantenernos informado. De la posibilidad de que estos eventos ocurran.
    Desde el sur de Chile, afectuoso saludo a ti y tu familia.
    Para quienes aun no conocen a nuestro Amigo Aroldo Maciel. El a Dedicado junto a su proyecto con el cual estudia, posibilidades de eventos en diferentes lugares del globo. El fin de esto es prevenir a la población.

  2. Gracias maestro…esperamos sus reportes…..y ver que pasa….o que nos pasa….

  3. Muchas gracias Aroldo, eres «seco » en lo que haces, un abrazo desde Santiago de Chile

  4. Gracias Aroldo.
    Algunos medios indican que el sismo en Bolivia fue de 6,8….
    Para los chilenos un sismo menor a 7,0 no pasa de ser un sismo moderado, pues ya estamos bastante acostumbrados a que se nos mueva el piso… espero que en Bolivia no debamos lamentar pérdida de vidas o daños.
    Quedamos expectantes.

    Gracias de nuevo.

Los comentarios están cerrados.