Fragilidad de E.E.U.U frente a eventos de 4.3. La actividad en Costa Rica y sus correlaciones.

Las cercanias de Oklahoma he temblado mucho en los ultimos dias, los eventos no pasan de 4.5  y son muy raros. La región hoy dia 9 de abril registró decenas de personas que despertaron con un temblor considerado forte para la zona.

Lean los testemuños de personas que viven en las cercanias Oklahoma

 

Sobre los eventos de Costa Rica, desde que tuvemos una serie de eventos en Japón la región costanera de Costa Rica y Sur de Panama/Ecuador, estan activos. Los eventos tuveron una magnitud maxima de 5.5 ayer y eses evento podrán llegar a la región de San Juan y Coquimbo. Los plazos todos sabemos que son plazo maximos de 48 horas y con magnitud promedio igual o poco maas de la inicial.(5.5)

 

Hay muchos que no les gustan información con temblores bajo los 6.0 pero sigo por dudas de muchos, me gustaria poder agradar a todos pero es imposible cuando los seguidores llegan a um promedio de 800.000 en 165 países. Pidoles que entendan.

Por estarmos en fecha limite de un evento moderado volveré a cualquer momento con otras info.

 

Gracias a todos.

 

Anuncios

15 comentarios sobre “Fragilidad de E.E.U.U frente a eventos de 4.3. La actividad en Costa Rica y sus correlaciones.

  1. HOLA AROLDO. A NOSOTROS EN MENDOZA Y SAN JUAN SI NOS INTERESAN LOS SISMOS DE DEBAJO DE 6 GRADOS POR QUE SON A POCA PROFUNDIDAD Y MUY SENTIDOS Y SI A LA GENTE DE CHILE NO LE INTERESA NO HAY PROBLEMA A NOSOTROS SI. NOSOTROS NO TENEMOS LA PREPARACIÓN SÍSMICA DE ELLOS, UN SISMO ENSIMA DE 5 GRADOS YA ES FUERTE PARA NOSOTROS Y UNO DE 7 COMO TUVIMOS EN SETIEMBRE DEL 2015 ES CATACLISMICO. ASÍ QUE GRACIAS POR AVISARNOS.

  2. Gracias Aroldo!!! Acabamos de tener un 6.2 región centro norte (Coquimbo), se ha sentido incluso en zonas como San Juan y Mendoza, Argentina.

  3. no entendi lo ultimo q dice estamos a puertas de un evento moderado informe en un momento mas? ojala me explique don aroldo

  4. Grande…MAESTRO…y gracias….y muchas gracias por tus informes….y aciertos….saludos desde Chile amigo Aroldo Maciel….

  5. Muchas gracias por mantener información y por la paciencia ante tantas preguntas, de verdad lo felicito y deseo que sea grandemente bendecido en su vida. Un abrazo y saludos a toda su familia.

  6. Muchas gracias Arnoldo!! Siempre veo tus correos y estoy al tanto. Soy de Chile

  7. Gracias AROLDO por tu preocupacion ,DIOS PADRE te bendiga en lo que haces y en tu vida , gracias desde Concepcion CHILE😇😇😇

Los comentarios están cerrados.