Siguen los temblores en la costa de Chile y en Brazil un temblor de 3.6 hizo la gente asustarse.

Hola todos,

La diferencia entre los pueblos con cultura sísmica y los demas, es clara. Mientras Chile, Peru o algunos paises no toman en cuenta eventos bajo los 5.0 en Brazil o en Sitios como  San Francisco California, la gente se queda aterrada. Hace algunos dias tuvemos un evento de magnitud 3.6 en Santa Catarina – Sur de Brazil, ese temblorcito, como la gente lo clasifica, sacó e sueño de muchos brasileños en las cercanias. Al menos muchos estudiantes y personas en la área de seguridad en mi país ya acepta que nosotros no estamos livres de temblores.

Sobre los pronósticos de hoy dia

Hoy dia tuvemos um evento de 4.9 en Coquimbo – La Serena dejo algunos preocupados ya que por testamuños se sentiu fuerte. Sigo averiguando  actividad en las cercanias de central America y s sigue asi la región central seguirá con mucha actividad al menos por los próximos 3 dias.

En la noche de hoy haré un informe sebre los eventos de 7.9 y 7.2. y sus sitios de riesgos segun los monitoramentos. Pidoles que enchan un vistazo en el articulo. es muy importante para mi. 

 

Un gran abrazo amigos mios

Anuncios

20 comentarios sobre “Siguen los temblores en la costa de Chile y en Brazil un temblor de 3.6 hizo la gente asustarse.

  1. Gracias Aroldo…yo sigo siempre sus informes así sea en Twitter facebook etc.porque usted es una gran persona,un buen hombre y una persona muy acertada en sus pronósticos,una persona seria,centrada que no alarma por alarmar que es consciente.
    Muchas personas no comprenden que lo que usted da son probabilidades y hay un margen de error,pero siempre acierta y eso lo hace confiable..lo sigo a usted desde quake red alert y nunca falla..muchos Saludos y un abrazo grande y aprecio mucho sus informes «MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR.»

  2. Gracias Aroldomaciel Maciel por tenerlos informados y preocuparte por nuestro País , Dios te bendiga siempre .

  3. Muchas gracias Aroldo por tus informes. Siempre estoy atento a avisos. Saludos cordiales. Camilo

  4. Hola amigo que Dios te ilumine cada día más y te entregue su sabiduría para que tus informes sean tan oportunos como hasta ahora; bendiciones para ti y para tu familia

  5. Gracias AROLDO por tú importante información, estoy lista preparada y muy tranquilita como tú nos enseñastes,ha esperar lo que pueda pasar aquí en zona central. Éxitos y Bendiciones para ti y toda tu gente linda,desdé Chile tu fiel e incondicional seguidora.chaooo.

  6. Gracias AROLDO. ..estamos claros que la tierra es una sola …Por lo tanto éste planeta hay que cuidarlo ….Será que es un remeson para la humanidad ????…saludos desde CHILE

  7. Hola será q al año puede haber réplica en Ecuador ya que ayer a las 22 horas hubo uno de 4.2 en un punto de este país llamado Bucay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s