Informe urgente! En la ultimas horas…

Hola todos,

EL panorâmico de hoy dia 19 de abril quedamos asi. Sabemos que toda la ación tiene una reación

Tuvemos un evento en Canada – Ontario frontera con E.E.U.U el temblor fué uno como de Santa Catarina de 3.6 pero hizo lo mismo asustando a centos de personas. Esperamos que  ese evento no sea algo precursosr de un evento mas intenso, eso podria repercurtir en las cercanias en ciudades como N.Y New Jersey y Kentucky.

Sobre America Central siguen eventos entre 4.0 y 4.9 y eses eventos son los que tiene asustados la gente de Valparaiso, San Juan y Coquimbo, ya que eses eventos estan llegando a la región central de Chile. Lo que me preocupa es un evento de 6.0 pasado hace algunas horas en el sur de Africa, ese evento  podria tocar la región central de Chile o frontera con Argentina en 3 a 7 dias con magnitud muy similar. La región correlacionada para eventos en ese sitio son sempre San Juan, Coquimbo y Valparaiso. Claro! necesito un monitoreo mas de cerca, pido a todos tranquilidad sobre eso, vamos afinando  la información. Lo mas importante es saber que los eventos hasta ahora confirmados estan entre 4.0 y 4.9 y eso es como pan para Chile. Y ademas siguen

 

Finalmente Peru y Ecuador que reciben energia desde Alasca y son al menos 3 eventos bajo los 5.0 . Se se escucha algo en la costa de Venezuela, descartariamos imediatamente los eventos entre Peru y Ecuador. volveré con nuevos informes por la mañana.

 

Anuncios

41 comentarios sobre “Informe urgente! En la ultimas horas…

  1. Saludos, hoy 27 de abriel del 2018 ya se reporto el temblor en Caracas, Vargas (costa) y Valencia de 4.7 casi 5 como habias dicho, entonces que los Hermanos de Peru y Ecuador tomen precauciones como dijiste que podria pasar despues de este.

  2. Hola Aroldo mucha preocupación en el norte por seguidilla de temblores ¿son precursores de un evento mayor?

  3. Muchas gracias Aroldo desde Ecuador..siempre pendiente de sus informes..muchos Saludos y siga delante yo confío mucho en sus predicciones..siempre acierta..a pesar de decirnos que son probabilidades..abrazos !

  4. Deje de asustar a la gente con tonteras por favor!!!
    Chile es un país sísmico y no nos asustamos con tonteras pero hay gente , en otros países que si se asusta!!

    1. La gente se asusta porque no mantienen un plan de prevención, no culpe usted a nadie menos a Aroldo

  5. Muchas gracias aroldo x tu información,estaremos atentos a los movimientos k estan ocurriendo,bendiciones….

  6. Muchas gracias aroldo x tu información,estaremos atentos a los movimientos k estan ocurriendo,bendiciones….

  7. Siempre listos en Chile y más precavidos con tus datos sobre probabilidades. No fear. Just ready 😉

  8. Gracias mi Querido Aroldo siempre atenta a tus posteos solo confio en ti muchos cariños y cuidese mucho Tongoy Region de Coquimbo

  9. Gracias Aroldo por tus informes. Un grado 6 es para bailarlo en chile. Pero siempre preparado y atentos.

  10. gracias por tenernos informados de Aroldo .para Santiago chile tiene alguna información

Los comentarios están cerrados.