La calmaria que precede la tempestad

Hola todos,

Todo esta correlacionado y el impacto de un terremoto causa daños en los países vecinos como Chile, Venezuela, Colômbia hasta Brazil.

Hoy dia 27 de abril, ententaré contestar a todos con un articulo, la gente a mi me preguntan sobre Los vulcones, tempestad solares y sus consequecias. Yo sempre creo que un silencio de mucho tiempo precede eventos significativos. Estamos con retrasos de un evento de 7.9 ; 7.2 y un 6.8 ya de casi una samana. De manera sensilla no tengo respuestas para todo ya que lo que yo he defendido hasta hoy son solo sobre observaciones. Los eventos que se esperavan poara Valparaiso y Coquimbo llegaron y la gente al tiro salió a las redes sociales a cofirmar  el pronostico, se esperava sobre los 5.0 y fué 4.8 cercano a la superficie. Un frontera entre China y Kazaquistan estan ahora los sitios con grandes probabilidades del  evento de 7.8 y podria produzirse a cualquer momento. En las Islas Cercano a la costa de Colômbia y Venezuela yo he llamado la atención hace algunos dias para el 6.8  conlimite de Oaxaca y finalmente al sur de Fiji y Nueva Zelanda esta el sitio para el 7.2 en retraso.

correlacão china chile e peru

LO mejor es estaren listos por tenermos solo una idea de que estos eventos estan pedentes para no seren como Haiti tuveron un evento sin aviso pillando a un país.

 

La calmaria entes la tempestad!

Anuncios

18 comentarios sobre “La calmaria que precede la tempestad

  1. Desde Chile,muchas gracias Aroldo x mantenernos informados,un abrazo y bendiciones

  2. Muchas gracias, pero solo me queda que Dios todopoderoso tenga misericordia y no ocurra nada en ninguna parte Que el movimiento sea leve y no mate a ninguna persona ni se caiga ninguna casa , edificio o muro.
    .Vivo en un departamento por lo tanto tengo solo que confiar y pedirle a el Jehova que por el amor que nos tiene escuche nuestras oraciones.Amen.

  3. Querido Aroldo…. como siempre mil gracias 😘 Le pido a Dios k sea lo más profundo, para k así no haya tanto daño, pero he sentido mucho ruido subterráneo hace ya varios días.
    “Un gran 🤗 para ti”

  4. Gracias mi querido Aroldo, dios le bendiga por todo su esfuerzo y carino por nuestro hermoso Chile,

  5. Hola don aroldo…como siempre muy agradecida de sus informes…saludos y muchos cariños…desde chile

  6. Hola amigo acá en Ecuador hay sismos seguidos el más fuerte en manabi de 5.2 y sigue en distintos lugares del país de 4 o dé 3 que quiere decir esto será que se viene uno con más intensidad o es acá que vendrá el de 7.6 o tal ves más tendremos que estar preparados ?

  7. una consulta don Aroldo masiel porque no lo he visto en la red con Andrés salfate.o aquí en chile también le prohibieron dar sus pronósticos.saludos.

Los comentarios están cerrados.