Migración de Hawaii afectando a America Central. Como quedamos?

LA actividad en Hawaii parace estar migrando hacia America Central confirmando uno de los sitios mencionado n el posteo anterior.

posteo sobre america central

Los eventos llegaron a 5.6 en El Salvador y no se puede olvidar que el evento mas fuerte en Hawaii fué un 6.9. El Salvador y los países vecinos no estan livres y la actividad ahora en America Central esta mas seguida de que en Hawaii. Honduras , Guatemala, y Cercanos deven mantener la precaución maxima, Los eventos no paran y sus reflejos podrian seguir hasta Puerto Rico y Islas Virgenes incluso playas de Venezuela y Colômbia.

No hay un moldelo de seguridad hay un plan que siempre es certo, estar listo sempre.

Los eventos son fuertes y estan llegando cerca de la superfície.

Bueno que la Isla de Páscua se livró asi cambiando los informes para región metropoliana.

otros informes en un rato mas.

Anuncios

13 comentarios sobre “Migración de Hawaii afectando a America Central. Como quedamos?

  1. Gracias por informe, que pronto pueda dar informes libremente en cualquier parte del mundo. Saludos y bendiciones.

  2. Gracias Aroldo, un abrazo y bendiciones desde la octava región Chile.

  3. Graciad querido AROLDO por sus posteos eunque con un piquito de temor , pero siempre lista ,DIOS PADTE le bendiga en grande manera ,un abrazo desde bio bio CHILE

  4. 👋🏻 Aroldo! Acá en 🇨🇱 anoche sismo 5.1 en Pichilemu a 19 km de profundidad. Día 4 mayo fue 5.0 a 37km prof, día 2 o 3 La Serena 5.0, antes un 5.0 en Ovalle y días anterior fue bien al norte 5.1. Serán producto de Kilauea? Deseo k sea eso, o es anuncio de otra cosa. Gran duda!!!
    Un gran 🤗 desde 🇨🇱

  5. Gracias amigo…El Señor le siga bendiciendo su sabiduría….. Hubo muchas personas….sobretodo gente con poder y letrada que llego a crucificar a Jesús….así que si me lo censuran …indultan y desprestigian….era muy esperable…. Siga adelante…si Dios le dio ese don y usted lo esta utilizando para bien….”caerán mil a tu diestra y diez mil a tu izquierda….pero a ti no te tocara…

  6. Gracias maestro Aroldo M….y esperando sus nuevos reportes….saludos…

  7. Que bueno por nosotros Chile ,gracias amigo por sus informes Dios quiera no causen daños en más países y q los sismos se calmen pedir a Dios q asi sea .

Los comentarios están cerrados.