Atención

EN los ultimos dias la gente fué castigada por vulcones, Terremotos y otros infortunios dde la naturaleza. Hoy dia 9 de mayo lo que creo yo, reflejos de lo que pasó en Hawaii llega con fuerza en los sitios como Amercia central – El Salvador, Costa Rica, Mexico y California, los eventos se alejan y perden su feurza en las cercanias pero siguen con magnitud igual la incial.  Costa Rica, Guatemala y EL Salvador todavia siguen pedentes de eventos y el plazo para una posible migración de algo moderado es de 7 a 10 dias partindo del evento de 6.9 en Hawaii. Asi lo que esperamos es que todos allá hagan lo de sempre, estean listos no hoy ni mañana, sempre.

 

Sobre la actividad de El Salvador y cercanias creo que buena parte de los eventos pasados allá  estan migrando hacia costa de Valparaiso y eso podra  confirmarse ya en las proximas 36 horas.  NO creo que sea nada para preocuparse, creo que la maxima no podrá ser mayor que 5.6. Sigo monitorando  y hablamos en las proximas 12 horas para ajustar o afinar las probabilidades de eventos.

Anuncios

23 comentarios sobre “Atención

  1. Toda la razón Sr. Maciel…Hoy ha temblado dos veces con epicentro cerca de valpo por la costa….siempre tan certero en sus apreciaciones….Gracias desde Valparaiso…

  2. Gracias amigo Aroldo, muchas bendiciones junto a un gran abrazo. Desde la octava región de Chile.

  3. Buenos días Erick de Costa rica,activar el volcán de Hawaii al popocatepetl de México q esta en línea y q pasa con el cinturón de fuego o línea de fuego del Pacífico saludes

  4. Gracias Aroldo, como siempre agradecida de ti, porque al mantenernos informados disminuye a cero la dañina angustia que inmoviliza y, podemos llevar una vida normal, considerando que cada cierto tiempo habra un sismo pero sabremos enfrentarlo informados y preparados.

  5. Gracias maestro por tus reportes….sino fueran por esos….mmmmmmm…saludos Aroldo.

  6. Gracias Aroldo¡ atenta aca en Santiago de Chile,

    saludos¡

    ________________________________

  7. ¡Muchas gracias Aroldo por tus informes!. Siempre estoy atento a tus avisos. Saludos cordiales. Camilo

  8. Aroldo muchas gracias por tu información saludos y bendiciones para ti y familia… un abrazo

  9. Gracias AROLDO por tus publicaciones , nos tienen en alerta y preparados , bendiciones , un abrazo grande dese bio bio CHILE

  10. Gracias Aroldo. Tis publicaciones nos mantienen en alerta y eso nos ayuda a que no nos pillen de sorpresa.

Los comentarios están cerrados.