Eventos de Oaxaca siguen migrando hacia zona central de Chile. Región metropolitana de Santiago en riesgos?

Desde ayer los eventos estan pasando en las cercanias de Santiago de Chile, hoy por la mañana tuvemos un evento que asustó a muchos y despois de eso hice un posteo sobre mantener la atención seguido de muchas preguntas ya que el evento havia pasado.

Aclarando que no es posible hacer posteios todas las veces que hay un evento en America central ya que para cada 10 eventos 3.3 eventos llegan en la región central de Chile y frontera con Argentina.

Ese evento que pasó en Mendonza claramente podria desatar otros eventos en la región metropolitana y lo hizo hace poco.

Es posible que otros eventos llegan hacia región metropolitana y Valparaiso vuelva  a una seguillia de sismos. estoy investigando ahora los riesgos de algo  significativo.

 

En algunos minitos mas haré un live.

Anuncios

14 comentarios sobre “Eventos de Oaxaca siguen migrando hacia zona central de Chile. Región metropolitana de Santiago en riesgos?

  1. GRACIAS AMIGO POR LA INFORMACIÓN DE AQUÍ . NO ME LLEGA INFORMACIÓN TUYA EN INSTAGRAM. MENDOZA NO PARA DE TEMBLAR. TENEMOS MIEDO DE ALGO FUERTE. ESO NO ES EFECTO ENJAMBRE?

  2. Gracias por la información, es importante para mi ya que mis seres queridos viven en la quinta región. Un abrazo fraterno.

  3. Muchas gracias Aroldo. Siga adelante con sus investigaciones
    Estamos atentos a sus predicciones.

  4. GRACIAS AROLDO DESDE VIÑA DEL MAR-CHILE! 💥
    MUCHO CALOR TENEMOS DESDE HACE DÍAS EN LA ZONA CENTRAL Y NO ES TÍPICO EN ESTAS FECHAS DE OTOÑO! 💚

    1. POR FAVR MANDE ESE CALOR AQUI A MENDOZA. AQUI ESTA SUPER FRIO Y AHORA NO PODEMOS PRENDER LAS ESTUFAS. OTRA LINDA IDEA DE NUESTROS GOBIERNOS

  5. Gracias aroldo Maciel por la información . ojalá nos mantengas informados para estar preparados muchos besos y abrazos 😀

  6. Gracias por invertir tu tiempo en seguridad para nuestras familias Don Aroldo…en las charlas de seguridad que doy por las mañanas muchas veces los trabajadores me preguntan por tus advertencias….los tranquiliza mucho…así k ábside no mas mi amigo y que Dios lo bendiga…saludos a tu equipo…desde Santiago de Chile..

Los comentarios están cerrados.