Informe de hoy 21 de juño. Hawaii

Hola todos,

 

Hoy dia 21 de juño se confirmó n evento mediano para el norte de Chile, un evento de 5.7 pasó en la frontera entre Chile y Argentina. Com se esperava el evento que  seria un promedio entre 5.6 y 6.1 tuve una magnitud 5.7. Sigo con el monitoreo y en algunas horas tendré la información sobre los sitios donde podrán migrar ese evento. sabemos que uno de los sitios podra ser región costanera entre Coquimbo y Valparaiso y espero que se cofirmar no sea de magnitud superior a los 5.7 en un tiempo estimado de 36 horas. Lo otro sitio seri costa norte de Peru o frontera  con Ecuador.

Sobre Hawaii la actividad muy cercano a la superficie en Hawaii con intervalos muy cortos de tiempo podria señalar riesgos de un nuevo tremor moderado en los proximos dias ou un nueva erupción. Yo espero que no por tanto sofrimiento de la gente.

Anuncios

11 comentarios sobre “Informe de hoy 21 de juño. Hawaii

  1. Mantenga información constante x favor,es muy importante para nosotros en Chile,Dios lo bendiga a ud.y familia,estamos atentos,gracias Aroldo

  2. Que terrible lo de hawai, Mucha fuerza a esas personas….
    Aroldo como siempre, Gracias y gran 🤗

  3. ¡Hola Aroldo!. Una vez más se confirma tu método para predecir los sismos. Supongo que la actividad volcánica en Hawai absorbió las energías que estaban destinadas a repercutir en algunos sectores. Sigo atento a tus comentarios. Saludos cordiales. Camilo.

Los comentarios están cerrados.