Ecuador, Peru y Galapagos. Central de Chile.

Los ultimos eventos en las Islas Galapagos señalan probabilidades de eventos moderados en las proximas 48 horas. Actividad en ese sitio pon Peru y Ecuador en condiciones de eventos significativos en las proximas 48 horas. No hablaremos de magnitudes y si de tomar en cuenta los riesgos por seren países sísmicos.

galapagos

Hace algunos anps estuve en el programa punto final en Lima, uno de los mas grandes programas en la tele peruana, ai hablé de los riesgos de algo significtivo y los riesgos para la zona central en especial al pueblo de Calláo.

calao

Espero que todo que fué hablado sea tomado en cuenta. Lo otro sitio que esta correlacionado es El Salvador y Central de Chile.

Toda la atención para Ecuador y las Islas Galapagos y sus correlaciones en los proximos 4 dias o 72 horas ya que estamos hablando de eventos  moderados.

 

Chile

LA zona centro igual esta entre los sitios  ya que Mexico y Galapagos estan correlacionados con la zona central de Chile. Despois de mucho tiempo sin hablar de Los Vilos región de Coquimbo y Valparaiso, creo que la activid es suficiente para el pueblo tome en cuenta y precauciones.

Los villos

Ententaré hacer un posteo en algunas horas con detalles para Chile, los sitios son entre Coquimbo y Valparaiso con magnitudes que podran llegar hasta 5.2 en 36 horas.

Pongan atención para Islas Galapagos eso podra repercurtit en Chile.

Lean sobre los vulcones en Brazil

Anuncios

13 comentarios sobre “Ecuador, Peru y Galapagos. Central de Chile.

  1. Gracias Aroldo no nos abandone please👏👏..siempre estamos pendientes de tus informes.. saludos desde Lima-Perú

  2. Gracias don Aroldo…no se olvide de nosotros, no deje de informarnos , somos muchos los que estamos pendientes de sus comentarios

  3. Gracias por la información párese que volví snif snif snif para Stgo. solo para sentir nuevamente el corazón en la mano me deveria haber quedado unos días mas en el sur kkkk Estaré atento.

  4. Quiero saber si ese 5.2 se podra sentir en santiago region metropolitana ante noche me desperto el sismo detector

  5. Gracias por su importante información para nuestro país Chile, siempre atenta a sus comentarios

Los comentarios están cerrados.