Científicos en el camiño. Si un terremoto podrá desencadenar otro.

Despois de mas de 7 años en la lucha, escuchando de personas de cabeza pequeñas y cerradas de que las migraciones sísmicas de nada valen. científicos comprovan algunas correlaciones. se viene muchas cosas todavia.

Anuncios

17 comentarios sobre “Científicos en el camiño. Si un terremoto podrá desencadenar otro.

  1. Gracias amigo por todos los avisos que has dado un abrazo de chile un amigo y trata de blbloquear a los tipos de mala vibraciones que lo único que hacen es entorpecer tus estudios gracias amigo bendiciones

  2. sabe cuando pasa un sismo, estamos preparados gracias a usted que nos regala su atención y justamente quienes mas piensan en usted y se lamentan de no haber puesto atención a sus palabras son justamente los incrédulos…somos mas muchos mas los preparados y agradecidos de usted..un abrazo.

  3. ¡Por fin reconocen que tienes razón Aroldo!. ¡¡FELICITACIONES DE NUEVO!!

  4. Lo mejor de lo mejor AROLDO MACIEL.siendo chile el pais mas telurico del mundo no tenemos un expnente de tu calidad…solo descalificaciones y cuestionamientos de parte de los pocos q investigan el fenomeno telurico aca en chile…te creo y cuando anuncias q hay q estar alerta y atentos …yo lo tomo en serio…

  5. Muchas gracias Aroldo por tu estudio y trabajo que ya empieza a dar sus frutos… Felicitaciones, un abrazo y bendiciones para ti y familia., desde Limache Chile

  6. Sigue con todo Aroldo somos muchos los que estamos siempre atento gracias a ti,los malos comentarios son como las palabras de un envidioso hay que dejar que fluya.un abrazo desde Arica Chile, estaremos atentos

  7. Grande Aroldo, la vida siempre ha sido ingrata con los genios y han sido reconocidos post mortem. Me alegra que puedas ver que los cientificos confirmen tu descubrimiento .
    Felicidades

  8. Te sigo desde hace mucho y se qué hay mucha certeza en tus informes. Saludos desde chile

  9. Dios tarda pero no olvida.Tu teoria será famosa felicitaciones y que el Señor te bendiga.

  10. Estimado Aroldo la paciencia y constancia que usted ha demostrado, ya va dando frutos, esto significa que hay que seguir afelante. Bendiciones.

Los comentarios están cerrados.