Un terremoto de 8.2 atención

Hola todos hace algunas horas tuvemos um evento de 8.2 en Fiji. Los sítios correlacionados sob Peru/ Chile Frontera y Japón con intervalo de 28 a 45 dias. En 24 horas tendré informes con detalles.

Anuncios

26 comentarios sobre “Un terremoto de 8.2 atención

  1. Muchas gracias amigo Aroldo por tenerlos al tanto con ese tipo de informacion , para poder asi estar informado, Gracias.

  2. Gracias querido Aroldo por mantenernos bien informado, Dios guíe tus pasos y cuide. Desde Santiago, Chile

  3. El unico terremoto que queremos en Chile pal 18 de septiembre es el de vino pipeño con helado de piña !! Hay hombriiii ¡¡ hip…hip…

  4. ¡Bien Aroldo!. espero tus informes. Muchas gracias. Saludos cordiales desde Santiago de Chile.

  5. Me interesa mucho ese informe que tendras. Gracias por todo siempre estoy siguiendo cualquier informacion que venga de ti.

  6. Gracias Aroldo….desde Chile….Santiago…acá todo en calma…solo eventos menores en Valdivia y alguna erupción en Chillan…un abrazo

  7. Gracias estimado Aroldo por toda su información, mi viejita vive en Iquique así que estaré atenta a todo. Un abrazo desde la octava región de Chile.

  8. Hola Aroldo .como chilena me preocupa de cuant seria el sismo para chile y la region de Valparaiso .y gracias por mantenernos siempre informados amigo un gran abrazo

  9. Es obvio q se sentirá en Ecuador verdad ya q es frontera con Perú por favor noticias para estar preparados y buscar el mejor punto de encuentro xq la naturaleza es cosa seria y yo confio en lo q usted nos comunica xq nos ayuda a salvar vidas claro esta para los q lo queremos y creemos en sus teorías e investigaciones gracias Bendiciones

Los comentarios están cerrados.