Un terremoto de 7.1 en las Islas Loyalt y sus correlaciones con Portugal, España, Islas Virgenes y cercanias.

Buenos dias a todos, hace algunas horas un temblor de magnitud 7.1 pasó en las Islas Loylat, en un ensaio publicado na COPEC – Portugal yo planteo y presento las correlaciones entre los sitios Islas Loyalt, Ilsas Virgenes  y cercanias Portugal/ España, . Claro que todavia falta detalles por las variaciones del tiempo pero asismismo ya sirve como antecipació de actividad en Atlântico norte ya en os proximos  12 dias.

Me recuerdo bien de un evento pasado en España en los primeros años donde despois del evento en Costa Rica, seguió para Azores y finalmente España.

La ideia es que las personas que estan en la estatísticas sigan buscando ese patron, lo sé que eso ha desatado un desequilibrio entre los haters pero para eses enfermos mentales solo silencio y anonimato son suficientes. LA información que comparto acá es para los seguidores y amigos.

 

Nuevos informes a culaquer momento.

Anuncios

40 comentarios sobre “Un terremoto de 7.1 en las Islas Loyalt y sus correlaciones con Portugal, España, Islas Virgenes y cercanias.

  1. Hola querido Aroldo..hace menos de 1 mes hable contigo enviadote en mi correo de un supuesto mensaje que habias enviado tu hacia la zona norte de Chile y Sur del Peru. Favor podrias indicarnos si debiéramos estar alerta por algun sismo en estos dias .
    Saludos Cordiales.desde Arica Chile

  2. Tengan respetó al publicar sus comentarios ,si no creen no se jacten del personaje .
    Creo que el respeto es primordialel uno hacia el otro .Tanta violencia o burlas no corresponde .
    Mi humilde opinión

  3. Oye guaton CHANTA ESTA TEMBLANDO MUCHO EN LA ZONA CENTRAL DE CHILE. DI AL MENOS Q VIENE ALGO PARA ESTA ZONA PARA.QUE CUANDO PASE LE APUNTES A UNA AUNQ SEA AL PEO

    1. Gracias por compartir su opinión y educación. Estoy en dudas sobre donde vives. Para saber a como anda la educación. lo sé que parte de la educación nosotros recebimos de nuestra madre y parte de las escuelas , amigos y sociedad.
      USted de que país eres? para saber que pueblo representa.
      De todas las maneras muchas gracias.

      1. El informó que se vienen tres eventos medianos por migración en un plazo de siete días, relacionados con la zona central. En especial Valparaiso. Le aviso por si le sirve de algo. Gracias.

      2. Es chileno… K vergüenza… Ud. Sabe que no todos somos así y respetamos su trabajo. Le ruego pasar por alto a esas personas. Muchas gracias.

  4. He leído con mucha atención el archivo adjunto. En el Instituto de Geofísica de Andalucía Oriental tenemos todos los datos de los terremotos de las últimas décadas y la verdad es muy fácil encontrar correlaciones entre unos terremotos y otros siempre que se eliminen las muestras que se escapan de nuestro propósito, pero todos sabemos que eso no es Ciencia. Dicho lo cual, sí me gustaría hacerle una pregunta que le agradecería que respondiera si le es posible:
    ¿Sabe usted cómo se producen los terremotos?

    1. Muchas gracias por leier. Ese es uno de los objetivos. Conozco como usted pensan que es. Pero no estoy de acuerdo, para que sepas como la investigación sigue, usted esta en mi pagina, yo nunca busqué infomación tuya. Asi que yo no te conozco y nunca escuché hablar de ti. En mi pagina o entre mis seguidores lo que importa es lo que publico yo y no usted. Se un dia queres hablar de ciência de verdad inicie una charla con un “Buen dia” o algo asi. te contestaré con la misma educación. sobre su pergunta la respuesta es “SI, Lo sé”

      1. En el ámbito privado me ocupo del diseño de detectores de las 32 variables contabilizadas previas a los terremotos. En el ámbito público, me dedico a la enseñanza y como entretenimiento tengo encontrar patrones matemático en la naturaleza. No soy nadie famoso.
        Su respuesta a mi sencilla pregunta y mi hobby, creo que nos indica a ambos qué tipo de conversación podríamos tener.

      2. Prof. MArcelo, en la verdad creo que sea posible una buena conversación, una buena parte de personas que me envian correos son bloqueadas al tiro y como ves, la manera como hablas, se nota que eres una persona culta de de mucho conozcimento. Respecto lo que aprendiste y lo que me gustaria es presentar la idea para usted o alguna universidad. Lo problema es que yo creo en lo que estoy planteando y tive aporte de profesores en Universidades Brasileñas. Asi que se queres conozcer a mi idea lo mejor es que me escrivas en privado. De todas las maneras agradezco su atención y mis respusteas tenden a ser amables cuando veo la buena onda.

  5. Gracias Aroldo por la información
    Se extraña aquí en chile.
    Me acostumbré a estar más alerta y organizada con sus ” avisos”

  6. Sigo su teoría hasta donde entiendo, y varias veces me señalan otros países diferentes a usted!

  7. hasta el ateo cree, porque cree que no cree , pero se lamenta igual,cuando suceden los imprevistos, por no haber hecho caso de las advertencias del peligro y mas encima , gratis…

  8. GRACIAS AROLDO AMIGO DE ESTE CHILE LARGO ANGOSTO QUE SE ENCUENTRA EN EL FIN DE MUNDO Y QUE NECESITA QUE UD SIGA INFORMANDO A PERSONAS QUE

    CONFIAMOS EN SUS CONOCIMIENTOS.
    FUERZA Y BENDICIONES

  9. Muchas gracias por la informacion….y esperamos noticias para chile…aca mucho movimiento en el norte (Serena)..

  10. ¡Gracias Aroldo por tus avisos!. Acá en Chile se han registrado varios temblores en la cuarta región, según informa la gente en las noticias. Entre los 3° y 5.6° Richter. estoy atento a tus comentarios. Saludos cordiales. Camilo.

  11. Gracias por tenernos informados desde acá chile se le agradece bendiciones aroldo

  12. Aroldo me tiene sorprendida lo rapido q han migrado los ultimos 7.1. Cual es el motivo de esta migracion tan rapida?

  13. Aroldo,no hagas caso a esos tontos malos de la cabeza,solo cree y confía,en quienes confiamos en ti siempre te creeremos y no dudamos de ti,se fuerte y sigamos adelante,soy del sur de chile,y confio mucho en ti bendiciones h un abrazo de oso polar, no nos abandones,te kro mucho

  14. Hola don Aroldo…me sumo a lo k le dice las demás personas no haga caso a los k no le creen.. Somos muchos los k estamos agradecidos de ustd cariños y saludos desde chile

  15. Gracias Aroldo. Siempre atenta y pendiente de tus mensajes. No claudiques, no abandones, no hagas caso a incrédulos. Sigue tu pulso. Que Dios te ilumine. Cariños desde Santiago, Chile

  16. Gracias Aroldo por sus informes.
    Cómo ve la migración hacia Perú?
    También estamos con sismos más fuertes y a poca profundidad
    Saludos

Los comentarios están cerrados.