Atención

Buenas noches  mi gente.

Tembló hace algunas horas en la región de Valparaiso, para los que buscaron la info en el Live en instagram ayer tuveron la confirmación hoy dia.

Hoy tengo dos informes muy importantes uno de que circula una información sobre algo sobre  los 8 grados para norte. Es FALSO! PArte de la Info es verdadera, cuando yo deespois del evento en Fiji fixo la región de posible migración PERU. y las fechas.

Peru tuvemos un evento de 7.2 y por tener un historico mejor mantener la atención hasta los dias 7 de septiembre y no creo que sea algo  para asustarse.

Región central de Chile/San Juan

Lo otro es que tuvemos al menos três eventos correlacionados con la región de Valparaiso. UN 5.4  hoy dia en Costa Rica, para los que siguen saben que uno para cada três evento en America Central esta correlacionado con región central de Chile y territorio cercano Argentino ( VAlparaiso , Coquimbo y San JUan)llegó un 4.7 todavia no se puede olvidar del evento pasado en Iran de 5.0 entonces no nocesitan decirles mas.

Para America central ya publiqué los riesgos y desde ayer Costa Rica se viene sentindo lo que podriamos llamar de energia deslocandose.

 

\LLamo todos a la calma y estaren listos nota importante

Anuncios

17 comentarios sobre “Atención

  1. Gracias amigo Aroldo , siempre esperamos con ansias tus informes tranquilizadores y certeros . Gracias amigo , ojalá no ocurra. Nada grave ni peligroso . Saludos .

  2. Gracias Aroldo, porque informas y a la vez tranquilizas, si! ya no entramos en pánico cuando tiembla, yo al menos me voy a una parte segura y ahí espero, cuando tiembla no sabemos si será un pequeño temblor o un gran terremoto , por eso salgo de la casa, pero tranquila.

  3. Caro Aroldo, bom dia
    Como anteriormente perguntei se os movimentos eram precursores.
    Segundo a teoria, havia sanduíche nas ilhas e essa é a zona central do Chile, mas é outra que devemos esperar
    O que você acha que são precursores?
    Enxame sísmico?
    Devemos esperar pelos outros?
    Atenta a seus comentários
    Desejando que você tenha um bom fim de semana
    Saudações de Valparaíso

  4. Septiembre va a estar bien movido en Chile con harto terremoto, repicas, pero mucho con pipeño y helado.. feliz 18 de septiembre..

    1. Sr. Martín, le pido más respeto, si no está de acuerdo con la información del señor Aroldo simplemente no lea o no ingrese a este sitio… gracias.

  5. Aroldo, tanto temblor en la zona central de Chile??? Es indicio de algo más fuerte??? Le agradezco si responde…

  6. Sin duda tendremos un septiembre movido en la zona central, pero según entiendo nada muy grande
    Gracias Aroldo y cariños

  7. Gracias amigo Aroldo!,escribe en el idioma que deseas,se entiende perfectamente!,esperando nuevas noticias!
    El derecho de saber la verdad!,gracias amigo!

  8. ¡Hola Aroldo!. Si, acá por la zona central de Chile, pero al norte de Santiago, han ocurrido unos sismos de poca intensidad para nosotros los chilenos, y uno de ellos fue de alrededor de los 4,8 grados Richter. Espero siempre atento a tus avisos. Saludos cordiales. Camilo.

  9. Bro, escribe la nota en portugués, y luego con google translate tradúcela al español y postea.

    Duelen los ojos de leer esa pésima mezcla de idiomas

Los comentarios están cerrados.