Sobre el Programa de hoy dia en CHV y el uevo de Cólon. repetir cosas es fácil, proponer algo nuevo no.

Hola todos, como estan?

Antes todo  muchas gracias por estaren en el canal y comentaren, lo sé que muchos de ustedes no estan de acuerdo que yo estean en canales de farandulas y en sitios donde me podrian redicularizar. NO me importo tanto con eso ya que estoy listo a críticas desde que pongan la cara y no como hacen los haters   Yo respecto las opiniones pero cuando soy invitado y algunos me preguntan en que se basa mi teoria me pregunto donde estava ese ciudadano que desde 2012 no escucho hablar. Lo otro es que la invitación seria para supostamente darme direcho de respuesta a un comentario de MArcelo Lagos, y de verdad no fué un comentario malo. Creo que el fué mucho mas cavallero y educado de que algunos panelistas. Asi que muchas gracias a todos.

En el programa yo hablé del Uevo de Cólon y dej acá la explicación para entendan

Sobre el evento de Hokaido podrá repercurtit en la región sur de Chile, eventos en Nicaragua y sitios cercanos seguramente podrán llegar hacia la zona central en menos de 48 horas, eventos entre 4.6 y 5.0 no mas.

Anuncios

42 comentarios sobre “Sobre el Programa de hoy dia en CHV y el uevo de Cólon. repetir cosas es fácil, proponer algo nuevo no.

  1. Amigazo. En chile la tv es una mierda. Las peleas entre canales existe, tenemos la mas grande ignorancia de personas debido a esto. Sacamos a presientes ladrones , para que vea el nivel de de educacion que tenemos, y no se amargue por rotos mal educados que solo piensan en el bolsillo propio. Confio y doi plena fe de su estudio, ya que lo sigo desde mucho tiempo, falta mas finesa y de eso se trata pero el ejemplo es mas valido que los amigos del tiempo ( metirologos).

  2. Estimado Aroldo siento verguenza por esos compatriotas que te hablaron de esa forma.Somos muchas personas las que valoramos y creímos en tu trabajo e investigación.Un fuerte abrazo

  3. solo Gracias, el tiempo te dará la razón, a no desanimarse . ” dejad que los perros ladren que es señal de que estas avanzando”.

  4. Querido Aroldo!,solamente decirte ,que tienes todo nuestro apoyo y que sigas con los estudios y charlas de migraciones sísmicas!
    El programa de TV ,son unos ignorantes y sus miedos a la verdad, les hace ser más imbeciles!!!,un asco de canal y sus programas de añejamiento mental!!
    Abrazos y felicitaciones ,por su trabajo!

  5. buena respuesta. yo creo en tu sistema. saludos

    Pedro

    El mié., 12 sept. 2018 13:33, AroldoMaciel escribió:

    > @AroldoMaciel posted: “Hola todos, como estan? Antes todo muchas gracias > por estaren en el canal y comentaren, lo sé que muchos de ustedes no estan > de acuerdo que yo estean en canales de farandulas y en sitios donde me > podrian redicularizar. NO me importo tanto con eso ya que” >

  6. Muchas gracias Aroldo por ser nuestro guía y asesor durante días duros para el país, estar en conocimiento y preparados para un sismo no tiene precio, y sólo lo has echo tu, muchas gracias desde chile, gracias por tu preocupación que no ha tenido nuestro gobierno🇨🇱,un abrazo. Amigo

  7. Desde Chile, un saludo para ti estimado Aroldo, gracias por tus aportes en prevención y tus comentarios a cerca de los fenómenos sismicos. Gracias por tu trabajo, y sigue adelante. Con cariño.

  8. Aroldo, pienso que no vale la pena exponerse con gente tan ignorante y sin respeto como los de hoy en CHV. Tu eres demaciado importante para muchos que si te respetamos, sigue adelante.

  9. Siga haciendo ciencia por que no hay que ser titulado universitario para pensar y hacer ciencia
    Su teoría ha revolucionado y hecha a bajó lo magister y doctorados en sismos
    Ud a llegaso a la gente con su enseñanza y ademas nos avisa y prepara sicologicamente que biene un sismo
    Gracias u eternamente agradecido

  10. Aroldo todo está bien el que quería creer que crea lo malo yo creo fue estar representado con ese personaje salfate que todo el mundo sabe que es un chanta entonces el se aprovechó y empezó asustar a la gente con el gran terremoto y por eso a Ud lo califican igual pero siga porque al final la verdad sale adelante

  11. No me gustó nada como te trataron hoy en CHV, pero hay personas que siempre te seguimos y confiamos en tu información.
    Parece que la gente es tan testaruda y no reconocen lo que tú siempre dices, “tomar las precauciones”: Y que de acuerdo a tus estudios los sismos “PODRIAN OCURRIR”.
    Sigue contactándonos a los que te seguimos.
    Un cariñoso saludo.

  12. Don Aroldo:
    Vi lo que sucedió esta mañana,causa dolor , pero es la burla de la gente inconsciente y manejadas sólo por el ego.
    Recuerde, que hace ciencia el que comprueba sus teorías, y no solo repite lo que otros postulan.
    Siga adelante , pendiente de los que aceptan sus probabilidades, y no de los que se ríen, recuerde que el que ríe último,ríe mejor.
    Gracias por sus esfuerzos.

  13. Estimado Aroldo, somos muchos los que confiamos en tu teoría porque ha demostrado en repetidas oportunidades que funciona y cumple. Creo que no debiste prestarte participando en ese matinal, sin duda los amigos de Hola Chile en el canal la red son más educados y aprecian tu teoría deberías volver a tomar contacto con ellos, desde un principio te acogieron de la mano de Salfate, La red debería ser él único canal al cual prestar una entrevista, los demás sólo lo hacen para mofarse de tu teoría, ignórates ellos.
    Un abrazo, y sigue adelante que somos muchos los que seguimos tu teoría.

  14. Mira que te lo advertí. Ese canal es el peor de todos. Pero bueno. De todas maneras da mucha rabia q les traten así y sobretodo a Salfate. Si no hubiese sido x Juan Andrés nunca hubiésemos sabido de tu teoría, él fue el único q se atrevió a contarla. Lo q pasa es q ese canal está picado con Salfa, y además se está hundiendo, y cuánto me alegro xq no merece otra cosa. Un saludo y sigue informándonos, yo vivo mucho más tranquila desde q te sigo. Un abrazo.

  15. Mira mi gente, un enfermo que busca pantalla. Creo que nadie lo escuta y se viene todos los dias acá leier y escrever. Hoy dia estoy muy generoso y voy liberar su comentário. Martin te cuento, su enfermidad tiene cura, busque ayuda todavia hay tempo. “haters”

    1. Chanta mentiroso pobre tipejo ladrón cara de raja ahora buscas que te defiendan weon cobarde maricón poco hombre y sínico

  16. DON AROLDO, SI SE PREOCUPAN DE USTED, PARA BIEN O PARA MAL,NO SE PREOCUPE PORQUE ES SEÑAL DE QUE VALE. PERO SI SE DEJAN DE PREOCUPAR, ENTONCES PREOCUPESE .POR AHORA, MIENTRAS MAS LO CRITIQUEN …MEJOR…LA PROPAGANDA ES GRATIS…

  17. Querido Aroldo, lo vi, pero debo comentarle que por lo general, las personas opinan desde el desconocimiento, lo cual significa que su ignorancia es del porte del Universo, porque si yo no se algo, me callo y dejo que las personas que han estudiado y seguido las migraciones después de un evento sísmico, como es su caso, deben saber respetar y escuchar y no parecer burros (no quiero ofender a esos animalitos), simplemente, eso son.

    Gracias Aroldo, por mantenernos informados, que Dios Bendiga a Ud. y Familia.

    Inés

    Soy de Santiago Chile

    ________________________________

  18. Me agrego a los buenos comentarios hacia ustd don Arnoldo ,siga adelante siempre k somos muchos los k seguimos cariños y saludos desde chile

  19. Recuerdo en 2012, vi uno de sus pronósticos para región de Coquimbo, por la noche. Aún escéptica, en tono de broma le dije a mi esposo “Hoy por la noche, como a las 21 hrs, habrá un temblor”. Aproximadamente a las 22 hrs. Tembló y mi esposo me miró con espanto y asombro, como acusándome de bruja, pero le expliqué sobre Aroldo y su sistema predictivo, fuente del pronóstico que se había concretado. Además el 2015, Aroldo pronosticó el terremoto del 2015. Creo que la Ciencia está desde hace mucho contaminada con la soberbia de los científicos que se paran más desde el dogma que desde el cuestionamiento.

  20. Siga adelante Aroldo, su investigación estadística es interesante y debe continuar afinandola, todo lo nuevo causa rechazo, la historia lo demuestra.

  21. Aroldo siempre te sigo,y puede ver que tu teoría sísmica es muy cierta,esos panelistas don frívolos,faranduleros su cabecita no les da para pensar en cosas ciertas y verdaderas,un abrazo desde Santiago Chile..

  22. Aroldo todos historicamente los que han propuesto nuevas ideas han sido duramente criticados y/o ridiculizados por gente estrecha de mente, sigue adelante, somos muchos los que te seguimos. Valor

    1. Aroldo ya veía venir lo que te iba a pasar, no te desanimes con estos programas de farándula. Chilevisión se caracteriza por esto.
      Sigue adelante.

  23. Felicitaciones Aroldo siga adelante hay muchas cosas que ocultan los científicos y bueno como dicen por ahí lenguas de vivora a no escuchar la envidia el ego los hacen decir estupideces tanto UD cómo Salfate son personas que hablan clarito y con pruebas un abrazo desde puente alto Chile

  24. Don Aroldo yo lo sigo desde el comienzo de su teoría. Y hasta hora encuentro que usted tiene la razon.
    Este Sr Lago solo va a la tv despues de que tiembla a decir lo que todos ya sabemos.
    Usted pasara a la historia, no me cabe duda que es el precursor de una gran teoria que cada vez se compruba mas.
    Exito en todo !!!
    Mi gran reconocimiento para usted.

  25. Lo caballero no quita lo cortes o algo así, sabes que te sigo desde hace años y en realidad pienso que don Lagos tiene pura envidia y de la mala así como algunos panelistas que solo quieren figurar por Tv, sigue adelante que no hay nadie que te destiña amigo mío TKM lo sabes cariños mil 😘😘

  26. Nada de que preocuparse… creo que tus respuestas fueron certeras y los que te seguimos no estamos ni ahí con comentarios mal intencionados. Seguiremos atentos a tus Twitter.
    En su tiempo a Carlos Muñoz Ferrada también lo tildaron de loco.
    Y sobre Marcelo lagos…. nada que decir, sólo que a él le encanta la tv.

  27. Hola. Gracias por todo. A nosotros nos sirvió mucho que avisarás del sismo de la cuarta región. Nosotros como familia estábamos preparados.

  28. Eu aconselho você a melhorar sua maneira de se expressar em espanhol. Deixe muito espaço para mal entendidos!

      1. Eu sei que sob pressão isso se torna difícil. Tente que quando você escreve em espanhol, seja um espanhol mais preciso e bem traduzido. Isso vai lhe poupar muitos momentos ruins.

  29. Estimado Aroldo… mi padre decía hay k dejar k los perros ladren…. el tiempo dirá lo contrario….. a este Sr mencionado un día en algún canal de tv 🇨🇱 (como 1er semestre) le escuche decir algunas menciones realizadas hace años x Ud y k el negaba categóricamente
    Me dije: cuanta razón tenía mi padre… x lo tanto seguir adelante en vuestro “buen” trabajo. Felicitaciones Un 🤗 desde 🇨🇱

Los comentarios están cerrados.