Los ultimos eventos en America central llegando a región central de Chile.

Hace algunos minutos un evento de 4.5 pasó en la Ligua, la gente sigue reportando que se sentiu fuerte y creo que eso es por la profundidad. Por la teoria creo que ese evento asi como una serie de ellos sean por los eventos pasados en Guatelama y Oaxaca, sitios correlacionados dichos hace mucho tiempo. Hice un posteo sobre el camiño que hace la energia que se viene bajando desde Peru.

Sobre las ultimas noticias hace algunso dias MArcelo Lagos comentó en una tele sobre mi persona y de mi parte no me senti ofendido, invitado por una tele dejé claro que tengo admiración a MArcelo y es un derecho de el o cualquer uno creier o no en mi teoria.

Sobre los temblores en la región central, tuvemos una serie de eventos en sitio correlacionado con la región central.

Anuncios

25 comentarios sobre “Los ultimos eventos en America central llegando a región central de Chile.

  1. Querido Aroldo
    Tienes que tener claro crucificaron a Jesús nadie le creia que puedes esperar…….lo mejor de esto es que ni tu ni salfate siguieron el juego y eso habla bien de uds.
    Como siempre gracias.

  2. Hola Aroldo!!! muchas gracias por toda la información así estamos atentos y preparados.Por el Sr. Lagos es tan grande su soberbia que llega a ser un tipo irracional. Tus seguidores nos sentimos tranquilos con tus informes y nuevamente MUCHAS GRACIAS.Un abrazo desde Maipu Chile
    .

  3. Hola Aroldo..gracias por tu perseverancia y bendiciones..crees que se venga algo fierte aqui en Arica en el norte? Vendra ese terremoto tan fuerte del que se habla?? Sigue asi amigo..saludos..

  4. Hola Aroldo. ¡Muchas gracias nuevamente por tus informes!. son muy interesantes tus comentarios, además resultan novedosos para los científicos que están poniendo atención . Pero ese geólogo Marcelo Lagos, lo encuentro demasiado petulante, a él le cabe muy bien la definición de científico : “El científico es un ignorante instruido en una porciúncula de materia y que sin embargo se comporta con toda la petulancia de un sabio en todo orden de cosas”.

  5. Que bueno que no te hayas sentido ofendido. Lagos es despectivo y mal educado,olvida que hoy en día cualquiera puede estudiar. es mas inteligente el que se atreve, el valiente. Aparte de enseñar algo, no contribuyen en nada las actitudes prepotentes, solo indican su mala educación y un ego maltrecho.

  6. Gracias Aroldo🌻🌻🌻. Yo escuche la entrevista al Sr. Lagos. Lamentablemente es una persona muy desagradable y menciono que no te conoce, en forma muy despectiva, tb lo hizo con Salgate, me dio verhuenza ajena lo que dijo.
    Que pena por el, ya que quedo como ignorante y sobervio.
    De todo corazon te agradezco de alma toda las posibilidades de riesgo de terremotos y temblores, asi una toma sus precauciones.
    Gracias Aroldo🌻🌻🌻👌

  7. Hola Aroldo
    Mil gracias y te repito, los comentarios del señor Lagos no vale la pena considerarlos, no pierdas energía!
    Muchos cariños y un fuerte abrazo.
    Ingrid

  8. Adolfo.. eres una gran persona..a pesar de todas las ofensas que hacen en tu contra tu respondes con respeto y dignidad.
    Tu trabajo es excelente..sigue adelante..te necesitamos porque tus diagnósticos son muy ciertos y nos ayudas mucho para prepararnos y estar atentos.
    Mis felicitaciones y mi admiración .!!

  9. Aroldo, la tendencia por los terremotos en Fiji es para México, ellos ya se están preparando, se que Chile también,qué opinas que debemos hacer en Perú ,siempre les toca la zona sur,pero como que parece que podría se Lima o callao

  10. Arnoldo, tuvimos terremoto en Arequipa, en selva Perú Brasil, y enjambres de 3.2 en varias provincias, crees que el próximo terremoto este señalado más. Al sur de Perú y norte de Chile? México ha tenido dos terremotos ,y Japón ,ya sabes lo ocultan y. Tenemos que estar averiguando lo todo. Gracias por tu trabajo,ah quisiera aprender la fórmula no para ponerla sino para entenderla mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s