Nueva Zelanda y America central en atención

En los ultimos dias estamos mirando un panorama distinto como hace muchos tiempo no se esperavan. Actividad en en el Ocean del Caribe leva riesgos a central de E.E.U.U y Centro sur de Chile y un evento que pon toda parte norte de Europa en riesgo de un evento sobre los 6.0. Los efectos del evento pasado en la frontera entre Iran y Iraq de 6.3 tuve un efecto destrutiro para la región. Ese evento podrá migrar hacia Turquia en los proximos 7 dias y seguir hacia región de Europa central. Espero no confirmar ese  posteo por ser una región muy sensilla a los temblores de menor intensidad.

Sobre el 6.6 estamos en las fechas cercanas y los sitios con los mas grandes Riesgos como China no presentan actividad, eso nos llama  la atención para zonas entre Baja Califonia y Mar del Caribe y Nueva Zelanda.  Los temblores que se viene presentando en Caribe no necesariamente podria generar algo significativo allá y si en sitios o países cercanos. Otro asunto demasiado importante es que algos de los eventos pasado allá podran migrar hacia la zona central de Chile y Argentina en plazo de 5 dias. LAs infomaciones destacadas acá no son oficiales pero la atención en sitios con demasiada sismicidad sempre es bien venida.

 

Gracias a todos.

 

 

 

 

Anuncios

14 comentarios sobre “Nueva Zelanda y America central en atención

  1. ¡Vaya, un vaticinio de 30 millones de km2! Teniendo en cuenta que la tierra tiene 510 millones de km2, pero que el 71% lo cubre el mar, te han quedado poquitos países por mencionar. África, pero porque la EMSC no se ocupa de ese continente, aunque hay muchos terremotos, pero no sismómetros.
    ¿Te has dado cuenta que tienes a toda Chile pillada con tus vaticinios?
    XD

  2. Estimado Aroldo, muy buenas tardes
    Agradecida por su infrmación
    Reciba un respetuoso saludo desde Valparaíso – Chile

  3. Aroldo mis saludos desde Chile favor avisar cualquier cosa Dios no quiera un desastre natural en nuestro pais.
    Un abrazo faternal.
    Jimena Millapan

  4. Solo nos queda esperar y estar atentos a tus informes para ver que pueda pasar en Chile gracias y saludos para ti Aroldo

  5. ¡Gracias a ti, Aroldo!. Entonces debemos esperar que en unos cinco días más tendremos movimiento por la zona centro – sur de Chile . Saludos cordiales. Camilo.

Los comentarios están cerrados.