Un terremoto devastador asortó a Alasca. Como quedamos?

Ayer tuvemos un evento de 7.0 en Ancorage ciudad que quedó destruida en Alasca, la destruición fué considerada como una catástrofe por el alcade y las personas tuveron muchos daños. Ese evento  tiene pocas probabilidades de migración hacia Chile. La energia que se viene migrando desde Grécia, tuve un evento con similitud, toco a Islândia y seguiendo el patrón confirmó el posteo del dia 12 de deciembre en el periódico O Livre. vea la pubicación.

Por eso los riesgos de migración hacia sur de Chile son bajos. Los riesgos son de que ese evento sea aun mas fuerte en las cercanias entre sur de Fiji y Nueva Zelanda, se comfirmado la magnitud podrá ser aun mas fuerte en un tiempo estimado de  28 dias.

Otros eventos medianos estan pendentes y vamos hablar en dos dias mas sobre los riesgos  y el país.

Anuncios

23 comentarios sobre “Un terremoto devastador asortó a Alasca. Como quedamos?

  1. Como siempre agradecida de cada publicación suya, las cuales me sirven como orientación acerca de los sismos. Bendiciones para usted y personas que le acompañan en sus planteamientos.

  2. Gracias Aroldo, tranquiliza saber que siempre estas atento a lo que ocurre y creo cada dia mas en tu teoria.
    Saludos

  3. ¡Muchas gracias Aroldo por tu informe! Para un mes más, aproximadamente entonces, es posible que tengamos terrermoto en Chile. Estaré atento. Saludos cordiales. Camilo

  4. Don aroldo muchas gracias x mantenernos informados. Soy de la serena 4 region chile y qeria preg eciste algun posible terremoto con tsunami q afecte nuestro pais. Ya q mi hijo estara posiblente en un colegio frente al mar. Para tomar las medidas del caso

  5. Gracias Aroldo ,siempre preocupado por Chile.
    En este pais tan sismico tu nos ayudas a estar siempre preparados y atentos ante cualquier evento.

  6. Gracias Aroldo, por tu información. Se agradece. Mis felicitaciones por tus aciertos. Un grande abrazo para ti, desde la Ciudad de ARAUCO/ CHILE. MUCHA SUERTE AMIGO MÍO.

  7. A las 20:15 hrs del 1 de dic.. hubo un sismo en chile epicentro zona centro. Sur curico evento mediano 5.5..

  8. MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES AROLDO PARA TI Y FAMILIA!
    CARIÑOS DESDE VIÑA DEL MAR-CHILE! 🇨🇱💚😊

  9. Gracias amigo por la preocupacion por chile …aca estaremos esperándote con cariño @aroldomaciel

  10. Hola Aroldo estoy en Coyhaique sur de 🇨🇱 tuvimos algún evento ?? Ya que sentimos algún movimiento pero no estamos seguros….

  11. Estimado Aroldo
    Muy agradecida por su constante preocupación por nuestro país Chile
    Reciba un afectuoso salydo desde Valparaíso

Los comentarios están cerrados.