Evento de Loyalt pon Baja California, México y países vecinos en Riesgos tiempo Máximo 40 dias.

Desde el evento pasado en Grécia tuvemos mas atención, la profundidad del evento representava peligro. Cuando pasó en las cercanias de Islândia un posteo indicava algun sitio entre Vancouver y cercanias de Yukon – Canadá , bueno! pasó en Alasca. En lo ultimo posteo mas allá de confirmarse en Alasca tuvemos una nota donde se pedia la atención entre Sur de Fiji y Nueva Zelanda con riesgo de pasar aun mas fuerte de que en Alasca, otra vez mas se confirmó. Hace como 10 horas tuvemos un evento de 7.6 en las  Islas de Loyalt  750km de Fiji. Un alerta de Tsunami fué emitido y creo que todo ya se acalmó. Ahora un nuevo sitio aguarda la migración de la energia que sigue.

De los sitios con mas alto riesgo está desde Baja California hasta Mexico y países vecinos entre 18 y 40 dias plazo máximo. Reflejos llegan mu ho tiempo antes en Ocean del Caribe y Extremo sur de Chile. Australia podrá sentir reflejos entre 4.6 y 4.9 raro para el país y Nueva Zelanda podria recebir eventos entre 5.8 a 6.6.

Sobre Baja Califórnia y Mexico se confirmado ese evento la magnitu podra ser igual o superior a los 6.8 ya que el inicial fué uno de 7.5. Yo creo que eso es parte de liberación de la energia que sigue migrando y esa si seria para un 6.7.

Anuncios

10 comentarios en “Evento de Loyalt pon Baja California, México y países vecinos en Riesgos tiempo Máximo 40 dias.

  1. Gracias x darnos la oportunidad de estar preparados, sobretodo en un país tan sísmico como Chile.
    Abrazo de Luz.

  2. Gracias mi estimado por esta información y estoy con @eycela al respecto de que prefiero liberación de energía en forma parcelada y no uno muy fuerte y destructivo, claro que en esto manda la naturaleza y no nosotros. Abrazos.

  3. Gracias Aroldo por tu informe pero me gustaría que la liberación de energía siga manifestandoce con sismos moderados y no uno fuerte y muy destructivo saludos y bendiciones

Los comentarios están cerrados.