Sobre el 6.7 en Coquimbo migrando desde Acre.

Desde primero de enero, despois del evento de 6.7 en Acre,Brazil, un articulo publicado en “O Livre” dejó claro que uno de los sitios con alta probabilidad de migración era sur de Chile.

Ahora ese evento podrá migrar hacia Nueva Zelanda o Papua como siempre ocurre. Las réplicas estan dentro de la normalidad y seguiran por muchos dias. Sabemos que frente a un evento como ese podrán ocorrir replicas de hasta 5.8 y eso todavia no pasó.

Estoy sin comunicación ya que se me lo perdió mi equipage ac-a en Rio de Enero, estoy regresando para mi ciudad hoy por la noche o mañana, asi volveremos con el monitoreo y trataré de buscar un nuevo telefono.

A los grupos de Whatsapp asi que yo tenga mi celular, contestaré a todos.

Anuncios

27 comentarios en “Sobre el 6.7 en Coquimbo migrando desde Acre.

  1. Eres extraordinario. Aunque muchos no crean en tu estudio ..yo Aroldo Maciel soy tu admiradora y fiel seguidora .. Gracias por estar siempre informando a cambio de nada ..eres grande ..porfavor solo me falta tu wassapp..desde Viña del Mar.

  2. Muchas gracias Aroldo de mi parte,soy un dirigente social y me preocupa estos evento por los adultos mayores de mi país, que muchos no pueden caminar o están postrado.Tener un pequeño aviso con tiempo podemos salvar vida de nuestros seres querido,que hoy muchos están abandonado por los gobierno pseudo democráticos después de haber entregado todo para un país.Mis agradecimientos.

  3. Este terremoto me asusto mucho.. Porque me pillo desprevenia…… Fue muy fuerte… Menos mal de uro poco… Podría tener el privilegio de contar con su watts p

  4. Aroldo Maciel…Gracias por su preocupación, estamos concientes de que ud. Lo tenía advertido.
    Cariños!!

  5. Hola Aroldo que pena que estés con problemas con tu equipaje ojala se resuelva pronto todo y que bueno que tengas tu celu para seguir contacto por whatsapp a tener calma y esperar tu informe para ver que mas hay para Chile que tengas buen regreso gracias

  6. Gracias por mantenernos informados, desde mi Provincia Mendoza, Argentina , se percibió largo y como mecedora. la verdad es que fue fuerte. Es una pena que mientan sobre su intensidad. el efecto sobre las personas y cosas no dejan mentir. Saludos.

  7. Gracia aroldo por mantenernos informados y mas tranquilos estaremos atentos a tus informaciones .

  8. Gracias. Por entregar info. Que muchos ocultan aca en Chile. Ojala aparezca su equipaje

  9. Hola aroldo
    Al no ser un sismo de choque de placas y ser uno al interior de una de ellas podría cambiar en algo tu prediccion o tener alguna variación de lugares co-relacionados con el choque de placas???

  10. Siempre supe que pasaría algo por el tema de las migraciones.gracias aroldo maciel por sus informaciones …..solo en usted creo.

  11. Muchas gracias…siempre es bueno estar informado . Gracias por su servicio a los chilenos que somos tan teluricos. K aparezca su equipaje. Benditemblores…😊

  12. muchas gracias Aroldo..porfavor..siempre que puedas adviertenos para estar preparados..soy de Santiago..region metropolitana..saludos..

    Enviado desde mi Movistar

  13. Todos nos mienten, pero éste sismo fue igual o peor que el del 2015. Esa vez me pilló en el centro de Coquimbo, el movimiento fue distinto, pero el del sábado fue mucho más destructivo y con movimiento mucho más fuerte. Así que acá no nos pueden decir que fue 6.7, esa intensidad es cosquillas para nosotros.

    Saludos desde Coquimbo, Aroldo!
    Gracias por tu información.

    • Es muy cierto….por lo menos fue 8.5….hubo mucha más destrucción en todos lados…..bajan la intensidad para no ser cobrados los seguros…..ya que para eso…..deben decir que fue más de 7……una vez más nos mienten…..hubieron rodados en muchos lugares…..casas agrietadas….se cayeron murallas….panderetas…reventaron cañerías….etc…etc…etc

    • Lo q pasa q fue muy superficial por eso se sintió fuerte , si hubiese sido mas profundo no se habría sentido tan fuerte .

  14. Muy acertivo Don Aroldo lo felicito por tanto estudio avise cuando valla a suceder algo acá En Antofagasta por favor.

Los comentarios están cerrados.