San Juan, Santiago y Valparaiso. Informe

Hola todos,

En especial a los que viven en San Juan, Valparaiso y Región metropolitana de Santiago de Chile.

Tuvemos una serie de eventos en Oaxaca – México, sabemos que no es sempre que los reflejos o la energia que desata temblores allá, migra hacia la región mencionada, pero como algunos ya me llaman por esa posibilidad, solo confirmar que hay riesgos. Los eventos en Oaxaca, todavia siguen pasando y son de magnitudes entre 3.9 y 4.6 máxima. Algunos eventos con magnitud iguales o poco mas fuertes podrian tocar los sitios entre Región Metropolitana de Santiago, San Juan – Argentina y Valparaiso/Coquimbo.

O sea sobre la info del evento 7.5 son bajos porcentage y se llega a pasar, seria bajo los 6.6.

Anuncios

21 comentarios en “San Juan, Santiago y Valparaiso. Informe

  1. Hola Aroldo vivo en Santiago en el norte y sur de Chile a temblado mucho pero en Stgo no será que puedo suceder un sismo mayor de grado 7

  2. Gracias Aroldo , mil bendiciones para ti y familia .Un gran abrazo a los tontitos que critican tu ortografía les digo que haces un gran esfuerzo en comunicarse por este medio y eso es lo importante .

  3. Gracias maestro por su importante informe..y esperando ese pequeño movimiento y mas reportes suyos….saludos y esperando que se encuentre bien de salud….desde el sector las vizcachas…stgo..

  4. Gracias .Lo que tenga que ocurrir que ocurra . Tenemos que estar más cerca de nuestro Padre Celestial . Bendiciones .

  5. Aroldo hoy en Chile y tb en el ww entero recordamos el noveno aniversario de nuestro triste 27/2/10 Maule con un EQ8.8
    Me consta que tú en esa fecha ya habias detectado nuestro 27/2/10 pero aún no teniamos el privilegio de conocerte hasta el dia del contacto a través de Juan Andres, bendito dia!
    Bueno esa energia nos fluyó desde el anterior evento en Haiti del martes 12 enero, los tipicos 45 dias que siempre se dan según tu exacto patrón sismico y que tanto les arde el (*) a los “expertos al peo” cada vez que tu les das “catedra” y los haces pebre por paliza jaja
    Obvio “la niñita” Cristian Farias con su “flayte voz de pito” de una aparece lloriqueando desde su ego full herido a dar esos patéticos espectáculos que acostumbra con los cuales solo consigue demostrar su maricona vida!
    Ambos eventos Haiti-Chile fueron en extremo de full destrucción, cuanta tristeza junta! <\3

  6. Gracias Aroldo yo confío en tus predicciones estaremos atento a todas tus informaciones saludos desde los andes chile un abrazo

  7. Buen día. Gracias Aroldo por la información que nos das. Se agradece la preocupación. Estaremos atentos en Santiago. Qué estés muy bien.

Los comentarios están cerrados.