México, Peru y Chile

Despois muchos dias la actividad en sitios correlacionados con Chile, Peru y México ahora estan en máxima. Un sitio en especial Kamchatka frontera con Japón tembló, ese sitio esta correlacionado con cercanias entre Talca y Concepción sur de Chile. Los eventos podrian llegar a los 4.7 a 4.9 en tiempo estimado de 28 horas.

Sitio entre Chiapas y Oaxaca pon Valparaiso y región metropolitana en riesgos de eventos de menor intensidad pero cercano a la superficién en los proximos 3 a 4 dias. Son eventos que poddrian llegar a los 4.6 pero eso en un sitio donde hay muchos ya asustados con la famosa falla de San Ramón.

Entre hoy y mañana se agota el plazo para zona norte, un evento de 6.0 pasó en las islas Sandwich y eso pon la zona norte de Chile y frontera con Argentina Salta y Antofagasta y Arica con Tacna en riesgos de ese evento migre hacia esa zona. el evento se confirmado podrá llegar a los 6.2.

ententaré hacer nuevos informes.

Anuncios

29 comentarios en “México, Peru y Chile

  1. Estimado Aroldo,buenos días
    Ha sido 4.8 en las cercanías de Valparaiso, en los Vilos
    Gracias

  2. 8:03 minutos
    Tembló en tres regiones de chile coquimbo valparaiso region metropolitana …

  3. Arolfo en Tocopilla desde el día martes 23 hastas hoy 26 de Abril hemos tenido una seguidillas de temblores eso es parte del que se espera del 6.2 que se espera o este enjambre es otra cosa?

  4. Lo malo que aqui en Antofagasta se sienten como temblor de 5.7 para arriba como ayer el de 5 casi nadie nadie lo sintio

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

  5. Muchas Gracias Don Aroldo, todos los días reviso por si ha publicado nuevos eventos que podrían darse en Chile, sobretodo en Santiago que es donde vivo, nuestro país es muy sísmico, por lo que tenemos una buena cultura al respecto.
    Que Dios Bendiga a Ud. y familia
    Inés

  6. Estimado Aroldo, buenas tardes
    Muchas gracias por la información recibida
    Estaremos atentos a sus próximos correos
    Reciba un respetuoso saludo desde Valparaiso- Chile

  7. ¡Muchas gracias Aroldo por tus informes!. Estaré atento entonces por la Falla de San Ramón. Saludos cordiales. Camilo

Los comentarios están cerrados.