Temblores en America central y Jalisco podrian generar actividad para Coquimbo, Valparaíso y San Juan.

En los ultimos 3 dias la actividad en El Salvador y Jalisco necesitan una mirada mas de cerca. Con replicas y eventos en Jalisco la atención vueve a la zona central de Chile y zona fronteriza con Argentina.

Un evento de 5.8 en Jalisco – Mexico pon zona entre Coquimbo y Valparaiso en atención por su historico de migraciones. Los riesgos mas altos son de que ese evento migre hacia la zona entre Vancouver y Islas Aleutas y con menores porbabilidades ese evento podria migrar hacia la zona entre Coquimbo y Valparaiso. La profundidad del evento no esta clara, la porfundidad bajo los 70km podria correlacionar el evento hacia Argentina entre Santiago del Estero y San Juan pero la info pon solo 10km de profundidad y eso no deja claro.

Sobre los eventos de El Salvador,entre 7 y 12 dias lo sabremos se la energia se devolve tocando Peru/Chile frontera norte o se sigue hacia otra parte.

El Salvador, Costa Rica , México lo bueno es hacer lo de sempre, estaren listos para nuevos eventos y replicas. Son Países sísmicos y los simulacros son para eso. Preparar cada ciudadano para eventos sea ellos lo que sean.

Las replicas y temblores moderados para esa zona todavian sigue pendentes y lo mejor es mantener la atención. Al menos hasta que se escuche hablar del 6.6 o 7.2 en otra parte del mundo.

Muchos seguidores hablan de una cuenta en Twitter que colga las infos y repostea sin poner fuentes. Hay muchas personas que desean llamar la atención, algunos hace un tiempo me hicieron crer que eron amigos. Son solo enfermos que nunca tendrán una idea original. Algunos motivos de risas. No voy poner nombre accá la publicidad buena o mala es publicidad, son cuentas que no pasan de algunos miles seguidores y quedarán asi.

Muchas gracias todos.

Anuncios

7 comentarios en “Temblores en America central y Jalisco podrian generar actividad para Coquimbo, Valparaíso y San Juan.

  1. Muy sabio sus pensamientos y estudios sísmicos, le agradezco, soy de Santiago, Chile y confío plenamente en su información.
    Dios Bendiga a Ud. y Familia
    Inés

    ________________________________

  2. Holi Aroldo bueno solo una vez más decirte que más genial no podrías ser con tus aciertos uno tras otro siempre tu éxito fluye en espiral para envidia de ese grupito de 6 sicóticos con el roof pifiado jaja! además que están más solos que un dedo pues ya nadie los pesca!
    Estaremos alerta para la energia que podemos recibir por el Jalisco [EQ5.8]
    Ayer desde el de Salvador [EQ6.6] aqui nos pegó uno muy jevi con un montón de ruido subte.
    Solo esperar que se afine la depth del Jalisco pues “10kms” es solo un tecnicismo que carece de valor, indica depth aún no determinada!
    Gracias enornes por toda tu ayuda para prevenir y estar ojo sin asustarse!
    (espero ese #&% J.A.A.B. no vuelva a entrar acá para robarte tus infos sino de una igual va a twitiar todo lo que te comenté)

  3. Gracias Aroldo , por tu asertividad y seriedad en la información que nos envias,
    Saludos Cordiales!!

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

  4. Aroldo como siempre Gracias..
    En estos tiempos es mejor hacerse el sordo ciego y mudo, pues no puedes hacer caso de las envidias y malas energías…. Sigue q nosotros siempre estaremos agradecidos de tus informes. 🤗 🇨🇱

  5. Aroldo, te sigo y lo seguiré haciendo, solo te pido saber porque ya no te vemos en la red con. Salfate???? Gracias.

Los comentarios están cerrados.