México (Michoacan), Costa Rica.

EN los ultimos dias la acitividad presentada en esa zona podria señalar nuevos eventos medianos. Hoy dia 5 de febrero creo que la energia del 7.7 pasado en Cuba esta lejo de America central pero no podemos olvidar que existe los riesgos de que la energia de un 6.8 pasado en Turkia todavia no se presentó. LA publicacíon sobre ese evento señalava Peru o Taiwan y no pasó. Espero que esa energia no volva a golpear la zona de Mexico o Costa Rica. Eso seria destructivo.

Sobre un evento que hace muchos años yo esperava para Califórnia, creo que devo admitir ese error, creo que ese evento esta pendente y ahora no me ariesgo a dicir cuando.

Sobre el 7.7 Los riesgos son Sur de Chile y Zona norte de EEUU/Vancouver

Sobre lo que ha pasado en Europa estoy evitando hablar hasta que se confirme un evento pronto en Asia.

10 comentarios en “México (Michoacan), Costa Rica.

  1. Como siempre agradecida de todo el esfuerzo que usted hace para mantenernos informados. Un abrazo desde Santiago de Chile

  2. Estimado Aroldo, muy buenas tardes. Muchas gracias por la información recibida.
    Como la posibilidad de que la migración llegue hacía centro – sur de Chile, aquí estaremos atentos a toda su información.
    Reciba mil benciciones para usted y todo los suyos, sobretodo, su señora Madre
    Un saludo cariñoso desde Valparaíso

  3. Hola Aroldo Vivo en la serena chile y siempre me asustan los Terremotos por los tsunamis 🙏🏻dime si hay algo Por esta zona . Eternamente agradecida un abrazo

    Enviado desde mi iPhone

  4. Amigo Aroldo usted me dice para chile que estemos preparados eso seria en días o en semanas quiero me responda por favor soy de la zona central de chile es decir viña del mar gracias por la info.

Los comentarios están cerrados.