Biografia

Soy Aroldo Maciel Máximo dos Santos, nacido el 7 de septiembre de 1972 en Lorena, Sao Paulo.

y en el caso de que se trate de una de las mayores Universidades de Brasil, en los últimos años he trabajado en una investigación que va a ayudar a millones de personas por el mundo, por accidente acabé descubriendo cómo prever grandes terremotos y sufro prejuicio en mi propio país, soy de familia pobre y una única oportunidad de estudiar que he aprovechado al máximo.

Vivo en Cuiabá y tengo amigos en más de 165 países por el mundo que acompañan mi investigación diariamente. curriculum vitae



He cruzado datos de eventos sísmicos de 2004 a 2010 y encontré lo que pienso ser un ciclo de repeticiones de eventos (terremotos).

El tema ganó relevancia mundial cuando, por medio de la metodología envié una carta al presidente de Chile advirtiendo sobre el riesgo de un evento de 7.0 en la costa de Valparaíso, muchos dirán que allí tiene terremotos todos los días, pero sobre los 7.0 es raro. Después de ir al público y hablar sobre el riesgo de un 7.0, las televisiones de Chile se llenaron de geólogos y geofísicos diciendo que el evento no sucedería, y con un retraso de 45 minutos el terremoto ocurrió. El otro día recibí una carta protocolada de la presidencia con agradecimiento y los científicos locales quedaron intrigados. Después de eso todavía fui a la TV y avisé sobre los dos eventos de 8.4 en abril de 2014 y el 8.4 d en La serena – en septiembre de 2015. Tengo todos los documentos y vídeos. En el caso de que se trate de una persona,



He cruzado datos de eventos sísmicos de 2004 a 2010 y encontré lo que pienso ser un ciclo de repeticiones de eventos (terremotos).

En los Estados Unidos – San Francisco en el Fall meeting, un gran evento del mundo, un evento que reúne a científicos de todo el planeta.

Curriculum vitae

Anuncios

5 comentarios sobre “Biografia

    1. hola,, las probabilidades de un evento de tan alta magnitud para esa zona de chile, sí están… pero, no para esta fecha. aún faltan muchos años (pienso que décadas, 20 a 30 años más aprox.) para que se pueda desencadenar el megaterremoto de valparaíso. sí es posible que ocurran eventos telúricos en la actualidad para valparaíso con magnitudes inferiores a 8 o 7. pero, obviamente, no pueden ser sismos que sean capaces de romper toda la brecha de la falla tectónica, a esta fecha. en esa brecha, se debe seguir acumulando energía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s